Iglesia

Pauline Jaricot: estrenan documental sobre la vida de la nueva beata

La laica francesa, será beatificada el 22 de mayo. Fundó lo que se conoce como la Pontificia Obra de la Propagación de la Fe, sentó las bases para el Domund y creó los grupos de oración del Rosario Viviente, además de dedicar toda su vida y recursos a las obras misioneras

Publicidad
Cortesía OMP

Las Obras Misionales Pontificias (OMP), en todo el mundo, se preparan para vivir la beatificación de Pauline Jaricot, laica francesa, que fundó lo que hoy se conoce como la Pontificia Obra de la Propagación de la Fe, sentó las bases para el DOMUND y creó los grupos de oración del Rosario Viviente, además de dedicar toda su vida y recursos a las obras misioneras, rompiendo barreras y fronteras.

En este año jubilar de las OMP y con motivo de esta celebración, la red católica global de medios audiovisuales EWTN produjo Heart of a Missionary: The Story of Pauline Jaricot (Corazón de misionera: la historia de Paulina Jaricot).

Este documental comparte la historia de Pauline a través de entrevistas con expertos, dramatizaciones y filmaciones de varios sitios de misión en todo el mundo.

Obras Misionales Pontificias de Estados Unidos  y EWTN han lanzado un sitio web especial para la película y sobre la fundadora. Para conocerlo, se puede hacer clic aquí y disfrutar de los recursos de la película, así como la posibilidad de transmitirla.

OMP Venezuela ha elaborado una serie de materiales para acompañar la preparación hacia el domingo 22 de mayo cuando se llevará a cabo en Lyon, Francia, la ceremonia de Beatificación de Pauline Jaricot.

Coordenadas

Instagram y Twitter. @omp_venezuela
Web. domundvenezuela.com

Publicidad
Publicidad