Internacionales

Venezolanos en Panamá recolectan insumos médicos para Venezuela

La campaña impulsada por Lilian Tintori, activista de derechos humanos y esposa del opositor venezolano preso Leopoldo López, Rescate Venezuela continúa este sábado con una jornada de recolección de insumos para la nación caribeña en la cuidad de Panamá.

Publicidad
FOTO ARCHIVO | GUILLERMO LEGARIA | AFP

Tintori manifestó que «ante la crisis, todos los pueblos deben unirse para encontrar soluciones» e invitó a los venezolanos que viven en el exterior a convertirse en activistas por el rescate del país. «Cada uno de nosotros podemos dar esperanza a nuestro pueblo que hoy tiene hambre y que no consigue medicinas. Apóyennos a dar esa esperanza, esa luz que necesitamos los venezolanos», pidió.

Los interesados pueden colaborar con los siguientes insumos médicos: inyectadoras, tensiómetros, yelcos, pañales, gasas y suturas, mascarillas para nebulizar, envases para examen de orina, tubo endotraqueal, guantes esterilizados.

La actividad se realizará este sábado 21 de mayo en la Cinta Costera (Gazebo al lado de la Intercontinental) hasta las 6 de la tarde, señala un boletín de prensa de Todos Por la Libertad.

Publicidad
Publicidad