Nota de prensa

Automercados Plazas celebra 60 años y renueva su imagen

Automercados Plaza’s celebra su 60° aniversario con un cambio de imagen junto a una amplia programación de actividades durante todo el 2023

Publicidad

Automercados Plaza’s en su aniversario número 60 trae consigo la renovación de su imagen y la certificación como Great Place to Work® con una fuerza laboral de más 2900 empleados convirtiéndose en la primera cadena de automercados en Venezuela en obtener dicho aval. Hoy tiene 23 sucursales, entre la Gran Caracas, Valencia e Higuerote.

“Después de varios años llegó el momento de evolucionar, de presentar una imagen más fresca, cercana, más ecológica. Hemos conservado nuestros colores y nuestro emblemático carrito de mercado. Con este cambio nos adaptamos a las tendencias globales para diseñar un logo más minimalista y más limpio, sin perder nuestra esencia”, explica Mercedes Collado, Directora de Publicidad y Mercadeo de Automercados Plaza’s.

2023 será un año donde afianzaran su relación con colaboradores, clientes, proveedores y aliados comerciales del Plaza’s. Además, activarán más de 200 promociones con precios especiales en sus productos y realizarán la 8va. edición del torneo de golf, así como la 9na. edición de la carrera de 21 km y 5 km enmarcados en la celebración de 60 años, con la respectiva responsabilidad social que promueve la Fundación Plaza’s.

“Alcanzar 60 años representa un ejemplo de constancia, esfuerzo, dedicación y pasión por lo que hacemos. Nos caracteriza la responsabilidad, tradición, nos gusta trabajar en equipo y evolucionar con el mercado. La confianza y fidelidad de cada uno de nuestros clientes nos llena de mucha satisfacción. Es esto lo que nos permite crecer, generar empleo y nos motiva a esforzarnos por y para ellos. Cada apertura de una sucursal es una oportunidad de sumar nuevos clientes, de llegar a más hogares en Venezuela”.

Marcelino Da Ressureicao, Director de Finanzas y Planificación Estratégica.

Automercados Plaza’s es una empresa familiar que desde 1963 continúa construyendo país otorgando empleos a los venezolanos y ofreciéndoles formación para ser cada día mejores y busquen cada día la excelencia. Además, posee más de 800 proveedores con los cuales diariamente trabaja de la mano, para llevar a los anaqueles los mejores productos.

La cadena genera más de 2.900 empleos en Venezuela y se preocupa siempre por la formación, para ser cada día mejor y buscar la excelencia. Posee más de 800 proveedores con los cuales diariamente trabaja de la mano, para llevar a los anaqueles los mejores productos.

Automercados Plaza’s es reconocida por su propuesta de valor en la frescura de sus perecederos, el excelente surtido de productos, su atención clase aparte, los precios accesibles de sus promociones “Imbatibles” y su club de fidelidad Suma Plaza’s. Durante este año 2023, esta empresa continuará trabajando arduamente y expandiéndose con nuevas sucursales en otras zonas de la capital.

Con la apertura de la tienda de San Antonio de los Altos, inició el ciclo de refrescamiento de la imagen en diciembre del 2022. Cada una de las sucursales serán intervenidas en fases a lo largo del año hasta cerrar el ciclo

Para conocer todas las iniciativas y noticias de Automercados Plaza’s por sus 60 años visite @elplazas en Instagram, canal de YouTube Zona Deleite Plaza’s y su fan page de Facebook como Automercados Plazas.

Publicidad
Publicidad