Nota de prensa

KOTEX lanza su primer protector que cambia de color cuando debe ser reemplazado

El protector diario Kotex es el primero en su categoría con indicador PH

Publicidad

La reconocida marca de productos de higiene femenina, Kotex, lanzó su nuevo protector diario con indicador de PH, siendo el primero en su categoría que cambia de color cuando debe ser reemplazado.

Es un producto hipoalergénico y dermatológicamente probado. Su cubierta interna permite el paso de aire para mantener la frescura del área e indica el momento de cambio con el aumento del nivel de PH, una tecnología que mantiene la zona íntima de las mujeres equilibrada y saludable.

“En Kotex siempre nos motiva ofrecer las mejores soluciones en protección, confort y bienestar para la salud íntima femenina. Con este novedoso producto, la mujer venezolana podrá disfrutar de mayor tranquilidad y libertad en su día a día”, señaló María Corina Gómez, gerente de mercadeo de Kotex Venezuela.

La tecnología del protector diario Kotex con indicador de PH fue avalada por la Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología (FLAGSOG), acentuando en su efectividad. En presentaciones de 15 y 40 unidades, los protectores Kotex ya se encuentran disponibles en todo el país.

Para más información visita @kotexvzla

Publicidad