qatar 2022

Rodó la Scaloneta: Argentina pierde ante Arabia Saudita y los memes no perdonan

La selección que dirige Lionel Scaloni y que comanda Lionel Messi fue superada por dos golazos de su rival. En las redes no perdonan al gran favorito para vencer en Qatar 2022

Publicidad
Argentina

La selección de Argentina, gran favorita para ganare el Mundial de Qatar 2022, perdió en su debut ante Arabia Saudita protagonizando la primera gran sorpresa del torneo.

La selección que dirige Lionel Scaloni, de allí que le digan a la selección «La Scaloneta», abrió el marcador con un penal gracias a la intervención del VAR.Fue el astro argentino Lionel Messi quien cobró efectivamente a los 10 minutos de juego. Todo parecía listo para una goleada.

La Albiceleste anotó en tres oportunidades posteriores, pero los goles fueron anulados por fuera de lugar.

En el segundo tiempo, Saleh Al-Shehri aprovechó una mala salida de los suramericanos para igualar el encuentro en el minuto 48.

Y cinco minutos después, Salem Al-Dawsari, con un golazo, le dio cifras definitivas al encuentro.

Según el estadístico Mr. Chip, Argentina tendría que imitar a España, que es la única selección que logró el título (en 2010) tras empezar el torneo con derrota (0-1 contra Suiza).

La derrota del gran favorito para ganar el Mundial dejó muchas reacciones en las redes sociales y estas son algunas de ellas:

Los mexicanos

Un clásico

Así Messiento

Mascota-Messi

Confundido

Emblemáticas

Sin uso

El otro Messi

Como lo vemos y cómo lo ven

Culpa de GOT

O de Shrek

Dibu

El que apostó

El pibe

Buen dia

Don Ramón da para todo

México en este momento

No es un día cualquiera

l

Publicidad
Publicidad