Redes sociales

Miss Mundo: República Checa se corona y Venezuela no entró al top 40

La representante de República Checa ganó la segunda corona para su país. Las reacciones y memes son múltiples porque Venezuela no figuró en el top 40, la primera ronda de clasificación del concurso

Publicidad

Krystyna Pyszkova, representante de República Checa, es la nueva Miss Mundo 2024, convirtiéndose así en la segunda mujer de su país en recibir este título.

La nueva reina de belleza tiene 25 años, mide 1.81 metros y estudia Derecho en laUniversidad Carolina de Praga, el centro de estudiantes superiores más antiguo de Europa. Además, es políglota en inglés, polaco, eslovaco y alemán.

El evento de belleza se realizó este 9 de marzo en Mumbai, Indonesia, y participaron 111 mujeres. La representante de Venezuela, Ariagny Daboín no clasificó al top 40. Algo que generó múltiples comentarios en redes sociales por parte de los seguidores de los concursos de belleza, que señalan que las representantes nacionales no avanzan en las etapas de clasificación desde hace varios años.

Representante de Venezuela en el Miss Mundo.

La primera finalista de la edición 71 del certamen fue Miss Líbano, Yasmina Zayton y le siguieron Miss Botsuana, Miss Trinidad y Tobago. 

Estas son algunas reacciones ante la descalificación de Venezuela:

Publicidad
Publicidad