Tecnología

Digitel: conoce los cinco nuevos lugares de Caracas con red 4G LTE

Digitel sigue ampliando la red 4G LTE en el país y, según la empresa de telecomunicaciones, ya cuenta con una cobertura de tecnología 4G en 80% del territorio nacional

Publicidad
digitel
archivo

Digitel amplió su capacidad instalada de la red 4G LTE en Caracas. La empresa de telecomunicaciones señaló en una nota de prensa que los usuarios de El Paraíso, La Vega, Montalbán, Caricuao, El Junquito y El Junko tendrán una mayor capacidad en el tráfico de voz y datos.

Con este trabajo de expansión de su huella 4G LTE, la operadora acerca las ventajas que la tecnología de cuarta generación ofrece a todos los clientes que hacen vida en esas zonas. La idea es mejorar su comunicación a través de una red más robusta que, según información de Digitel, cubre ya el 80% del territorio nacional.

«Gracias a la modernización de la plataforma 4G LTE, ahora las urbanizaciones Deyber y Loira en El Paraíso, el sector Los Mangos de La Vega, Urb. Montalbán I, Montalbán II, el centro comercial La Villa, así como, Caricuao, el kilómetro 4 de El Junquito (sur del sector Niño Jesús y este de Lomas de Paya), y El Junko pasan a disfrutar de un promedio de velocidad de conexión tres veces más que la actual, y hasta seis mil clientes conectados en simultáneo», asegura Digitel en una nota de prensa.

«Estas adecuaciones forman parte del esfuerzo sostenido de Digitel por brindar a sus usuarios la mejor conexión digital 4G LTE de punta a punta a nivel nacional», señala.

Más información sobre las zonas de cobertura en el portal web digitel.com.ve, así como, en las redes sociales @digitel412 en Instagram y Digitel 412 en Facebook.

Publicidad
Publicidad