turismo

¿Cuánto cuesta viajar en la clase económica premium de Laser Airlines?

La conexión posterior con la aerolínea RED Air da acceso a los pasajeros que quieran llegar a Estados Unidos o quedarse en República Dominicana a un servicio diferenciado y personalizado. Conoce los detalles aquí

Publicidad

Laser Airlines como parte de la estrategia de servicios y nuevos retos para el año 2024 incorporó la aeronave Airbus A-320, producto de la alianza comercial con la aerolínea RED Air. Ahora todos los pasajeros que viajen en la ruta Caracas – La Romana y conexión posterior hacia su destino favorito, volarán desde y hacia Venezuela en el modelo Airbus A-320, con capacidad para 155 pasajeros.

“Nuestro enfoque siempre se orienta en brindar la mejor experiencia de viaje a quienes nos prefieren, ofreciendo puntualidad y servicio cercano y humano. Para ello, desde el año 2021 constituimos una importante alianza con la aerolínea dominicana RED Air que facilitó el transporte de nuestros pasajeros desde República Dominicana hacia su destino favorito. Hoy, nuestro vínculo comercial se consolida con esta nueva operación en la que estrenamos un avión moderno y cómodo, marcando el inicio de nuevos retos en destinos y servicios para beneficio de nuestros clientes y el impulso del sector aeronáutico venezolano”, afirmó René Cortés, vicepresidente ejecutivo de Laser Airlines.

¿Qué ofrece el nuevo A-320 y su clase económica premium?

La aeronave tiene una capacidad para 155 pasajeros y ofrece una cabina para clase turista con 135 asientos. La clase económica premium (Economy Premium) posee 20 asientos donde los pasajeros podrán acceder a un servicio diferenciado y personalizado como:

  • Acceso a salón VIP en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía
  • Atención preferencial en el counter del aeropuerto
  • Embarque prioritario
  • Selección de asientos
  • Incluye comidas y bebidas a bordo
  • Dos maletas de 23 kilogramos cada una más equipaje de mano con un peso máximo de 8 kilogramos
  • Millaje extra para sumar al programa Laser Club

¿Cuánto cuesta el pasaje de la clase económica premium?

  • Tarifa turista para la ruta La Romana-Caracas-La Romana desde 650$
  • Tarifa turista para la ruta La Romana con conexión posterior (ida y vuelta) desde 650$
  • Tarifa economy premium para la ruta La Romana con conexión posterior (ida y vuelta) desde 1.100$

Itinerario de vuelos:

  • La frecuencia de vuelos es diaria.
  • La salida es a las 7:45 a.m. desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con la llegada a las 9:15 a.m. al Aeropuerto Casa Campo, ubicado en La Romana, República Dominicana.
  • El retorno es a las 6:45 p.m. desde La Romana y la llegada es a las 8:15 p.m. al Aeropuerto Internacional de Maiquetía

¿Qué hacer en La Romana?

La Romana es una ciudad municipio ubicada en República Dominicana y es reconocida por sus playas y resorts de lujo para recibir a turistas de cualquier parte del mundo. Este lugar ofrece multiples opciones para todos los gustos y experiencias.

Según Trip Advisor, La Romana es ideal para paseos en puertos de escala, deportes acuáticos, paseos al aire libre y campos de golf disponibles para los turistas amantes de este deporte.

Los hoteles tienen mejores tarifas entre los meses de septiembre y noviembre

La temporada alta inicia entre los meses de marzo y mayo donde los costos aumentan y pueden conseguirse opciones de full day por persona a partir de los $90 con un paquete todo incluido para disfrute de las instalaciones, comidas y bebidas nacionales.

Bogotá destino Laser Airlines

Como parte de sus estrategias para el año en curso, la aerolínea incorporó además una nueva frecuencia hacia la ciudad de Bogotá, sumando 4 vuelos semanales hacia el vecino país. Esta acción registró en diciembre una exitosa ocupación que la ubica entre los destinos de mayor demanda del itinerario internacional de la empresa. Cerca de 4 mil pasajeros eligieron a la aerolínea venezolana para su plan de viaje navideño en la ruta Caracas-Bogotá-Caracas, con una importante ocupación.

Coordenadas para reservar

Para adquirir o reservar su próximo viaje, se encuentran a disposición de los pasajeros los siguientes canales de comunicación: página web laserairlines.com, call center 0501-LASER00, WhatsApp +58 4123035302 y las redes sociales @Laserairlines en Instagram, @Laserairlinesoficial en X y Laser Airlines en Facebook.

Publicidad
Publicidad