Modelos

Anais Duarte también es "Chica UB"

Le picamos adelante a Polar y tal como lo ofrecimos, nos llevamos a Anais a un estudio para una sesión de fotos al estilo UB

anais
Fotos: Betania Ibarra @bibarris
Publicidad

“Hola, soy Anais Duarte y este es mi casting para ser Chica Polar 2024”. Si todo sigue como va, esa frase que acompañó al video posteado en Instagram el 20 de febrero muy pronto podría tomarse como un hito en la novel historia del marketing digital.

La expectativa sobre lo que están planeando Polar Pilsen y Anais sigue ahí, pero mientras eso se materializa, el equipo de UB la llevó a Cusica Studios a honrar todos el compromiso acordado durante la entrevista en la que contamos sobre su vida y su incansable coqueteo con la marca del oso: además de Chica Polar, Anais también es una «Chica UB».

anais
Fotos: Betania Ibarra @bibarris

-Decidí hacer las fotos con UB porque el equipo me encantó. Me sentí segura y divertida y dije, «¿por qué no?». Aparte de que vi las fotos de otras personas que también me gustan y dije: “Quiero estar en este espacio, yo también tengo algo bueno que mostrar”.

-¿Estabas dispuesta a mostrar más de lo que se ve en estas imágenes?

-Si hubiese tenido dos cambios más, capaz me hubiese atrevido… Pero al principio sí estaba como… penosita.

-¿Recomiendas la experiencia de hacerte fotos con poca ropa?

-Recomiendo la experiencia de posar con poca ropa, con un equipo divertido, en un espacio seguro y con mucho reguetón. Creo que el reguetón influye. Una buena música influye demasiado. Me sentí mejor de lo que había llegado a la sesión.

-Desde ese día de locura en las redes, ¿ha cambiado mucho tu vida?

-Sigo generando movimiento, la gente me ve en la calle y me piden fotos y hasta me piden que mande felicitaciones por Instagram. Jamás esperé llegar a ese punto de cuchura y de locura también… Yo he pedido que famosos me envíen “feliz cumpleaños”, pero jamás pensé que alguien iba a querer mi “feliz cumpleaños”. En todo caso, creo que mi vida va a cambiar para bien. Y siempre ha sido así: muy estresante, aunque a veces lloro un poco más que antes por el estrés, pero ahí vamos. Estamos surfeando la ola.

anais
anais
anais
anais
anais
anais
anais
anais
anais
anais
anais
anais
anais
anais

Modelo: Anais Duarte @anaisduarte10 / Fotos: Betania Ibarra @bibarris / Asistencia y videos: Alejandro Cremades @doncremades / Locación: Cusica Studios @cusicastudios en alianza con @cusicatalents / Producción: Oscar Medina @oscarmed1969 / Apoyo y polarcitas: Bodegón Mil Ochenta Zip Market @milochentazipmarket

Publicidad
Publicidad