Sexy Bomba UB

Un Halloween terroríficamente sexy en UB

Llegamos a una nueva edición de la Noche de Brujas, o mejor conocido como Halloween. Disfrazamos a unas "mostricas" y "diablitas" para hacer gala de la efeméride terrorificamente sexy

Fotografía: Alejandro Cremades
Publicidad

Entendemos que lo que se celebra con tanta pompa en esta fecha no es propiamente una fiesta autóctona. Los puristas corsevadores y patrioteros desaprueban tanta alharaca, los anticonsumistas despotrican sobre una fecha meramente comercial. Pero el Halloween es tan sólo el nombre de una fiesta que tiene múltiple arraigo cultural a pesar de su comercialización -es la Noche de Brujas, víspera del Día de los Muertos o de Todos los Santos, del inglés  All Hallows Eve. No es una fiesta inventada en Hollywood si no por los celtas para decretar el «fin del verano». Y la tradición católica también toma parte dentro del santoral con un día en el que se conmemora a todos los santos del año. La celebración se funde con las fiestas indígenas mesoamericanas también dando lugar a ese pintoresco Día de los Muertos en México.

En cualquier caso, todo lo que sea fiesta nos interesa por estos lares, venga de donde venga. He aquí lo que queríamos demostrar como un Halloween terroríficamente sexy.

Halloween UB 8

Halloween UB 1

Halloween UB 7

Halloween UB 2

Halloween UB 6

Halloween UB 3

Halloween UB 5

Publicidad
Publicidad