Destacados

Negocios y bienestar en "The Way", el nuevo podcast de Pérez-Kattar

Reinventarse, negocios, nómadas digitales, bienestar seguramente serán conceptos recurrentes en "The Way", en nuevo espacio en YouTube de Álvaro Pérez-Kattar

the way
Publicidad

El comunicador Álvaro Pérez-Kattar, ha hecho una pausa en la radio y la televisión para presentar este 2024 su primer formato completamente digital: “The Way, el podcast de negocios y bienestar, para emprendedores y nómadas digitales iberoamericanos”. Se trata de un espacio que busca educar e inspirar a todos aquellos que buscan reinventarse en la vorágine de cambios del mundo actual.

Empresarios consolidados, viajeros, intelectuales, emprendedores y expertos en bienestar, se darán cita en un espacio de conversación sincera y contarán las herramientas que usan para ir hacia adelante en un mundo que se reinventa todos los días.

En el primer episodio disponible en YouTube, los invitados fueron Emmanuel Vieira y Valery Saa, creadores de la plataforma @doslocosdeviaje y en el segundo episodio, la invitada fue María Fernanda Vera, CEO de la startup venezolana La Wawa. Cada domingo se estrena un nuevo episodio a las 9:00 p.m. (hora de Caracas).

“Aunque sigo en el formato de entrevistas, quiero hacer algo completamente distinto a lo que siempre hice…” afirmó el comunicador, quien a finales de 2023 también publicó su tercer libro titulado “Insiste” (disponible en Amazon) que cuenta la historia de persistencia del pentacampeón mundial de karate Antonio Díaz.

Pero el proyecto “The Way” no es sólo un podcast, es también un audiolibro que será publicado en el mes de febrero a través de Beek, la plataforma más importante de audiolibros en español; así como también una mentoría para futuros emprendedores y nómadas digitales disponible en la web: www.alvaroperezkattar.com y, una nueva conferencia que arrancará en la ciudad de Caracas los venideros meses de febrero y marzo, para trasladarse posteriormente al interior del país y fuera de las fronteras venezolanas.

the way

El comunicador y también empresario, durante su no tan prolongada pausa mediática, se dedicó a la construcción de Nomads In, la primera plataforma en español dirigida a la atención de nómadas digitales en Latinoamérica, con base en la Isla de Margarita y tras su impulso y desarrollo, entendió la necesidad de complementarlo con una plataforma educativa e inspiradora, lo que dio paso a “The Way”.

Publicidad
Publicidad