Tecnosexual

Pharrell Williams le aporta sonido a LV con el Nanogram

El altavoz LV Nanogram es uno de los más recientes aportes del músico y diseñador Pharrell Williams a la casa Louis Vuitton: un accesorio de alta tecnología y elaborada estética

nanogram
Publicidad

La colección de objetos conectados bellamente elaborados de Louis Vuitton continúa su viaje con la introducción del nuevo altavoz portátil LV Nanogram, diseñado para viajar con los aventureros de hoy en día en su autoexpresión.

El LV Nanogram Speaker se basa en el legado y la creatividad incomparable de la Maison con un diseño refinado, desarrollado en tres versiones artesanales, incluida una edición limitada «Damoflage» concebida por el director creativo masculino de Louis Vuitton, Pharrell Williams. El altavoz LV Nanogram, un accesorio de moda liviano y portátil, repleto de funciones y que ofrece un sonido impresionante, fue concebido y diseñado con el mismo espíritu que ha guiado la creatividad de la Maison durante generaciones.

El LV Nanogram Speaker continúa la audaz historia de diseño de Louis Vuitton. La forma creativa fácilmente identificable, en sí misma un reflejo reverencial del icónico bolso Louis Vuitton Toupie, se expresa en una versión compacta y moderna con detalles artesanales en referencia al ADN y el savoir-faire de los fabricantes de baúles de Louis Vuitton. En su posición, el nuevo altavoz se reclina como una peonza una vez finalizado su movimiento, creando una plataforma dinámica para un audio hermoso y potente.

nanogram

El altavoz está equipado con un mango de piel de vaca natural que apunta hacia esos baúles y está acabado con costuras amarillas y un borde teñido de rojo. Está sujeto al altavoz con tachuelas de acero grabadas de Louis Vuitton, que evocan recuerdos de las fijaciones que sujetan los bastones de refuerzo de madera en los primeros diseños de baúles de la Maison.

El detalle es una melodía de toques elegantes y sobrios. El cuerpo lleva flores Louis Vuitton Monogram grabadas; la rejilla del altavoz de aluminio perforado está cortada con láser para revelar las iniciales LV; el anillo de goma está decorado con 12 letras que deletrean el nombre de la Maison, cada una de las cuales está retroiluminada por un LED cuando se activa el altavoz; y todos los botones de acero están suavemente grabados con un ícono para indicar su función.

El LV Nanogram Speaker estará disponible en tres combinaciones de colores: “Silver”, esencial y atemporal; “Cobre” suave y natural; y declaración verde caqui “Damoflage”. Este último, creado por el director creativo de Louis Vuitton Men, Pharrell Williams, causó una gran impresión cuando debutó en el desfile Primavera-Verano 2024 de Louis Vuitton Men: toma elementos del camuflaje francés y el emblemático motivo Damier de Louis Vuitton y los fusiona en un llamativo patrón digitalizado.

nanogram
nanogram

El altavoz LV Nanogram fue concebido para llevar belleza y sonido a destinos desconocidos, así como para perpetuar los códigos estéticos icónicos y las impecables credenciales de rendimiento de la Maison. Con 13,5 cm de ancho y solo 520 gramos, y con un cuerpo de aluminio y un anillo de goma metalizado del mismo color, está listo para una vida de aventuras incalculables. También viene con un gancho extraíble para que pueda sujetarse a un bolso o a un cinturón, lo que subraya su estatus singular como accesorio de moda portátil de última tecnología.

Nanogram: alta fidelidad LV

Bajo su elegante apariencia, el altavoz LV Nanogram se define por su rendimiento de audio premium. Fue desarrollado con la experiencia de Harman, una empresa experta en audio de renombre mundial, y ofrece un sonido rico y envolvente con una respuesta de frecuencia notable.

Independientemente de sus proporciones compactas y su perfil portátil, puede alcanzar un volumen máximo de 84 dB y ofrecer hasta 17 horas de autonomía para audio durante todo el día y toda la noche.

nanogram

También cuenta con dos micrófonos incorporados; es compatible con asistentes de voz cuando se conecta con un teléfono inteligente a través de Bluetooth; ofrece multipunto para que pueda ser administrado por dos dispositivos emparejados; y puede funcionar al unísono con otro LV Nanogram para crear un sonido estéreo envolvente.

El altavoz LV Nanogram se maneja mediante cuatro botones de acero pulido que controlan sus siete funciones (encendido, reproducción/pausa, volumen, conectividad, llamada, estéreo, asistente de voz), mientras que algunas funciones también pueden gestionarse mediante la aplicación LV Connect, un teléfono inteligente. centro de control que resultará familiar para los usuarios del conjunto existente de dispositivos conectados de Louis Vuitton.

Publicidad
Publicidad