Mujeres

Las tenistas más sexys del US OPEN

No solamente con su labor en la cancha, las chicas que se lucen en el torneo que se realiza en Nueva York, resaltan por su perfección, de pies a cabeza, un colirio para los ojos de millones de fanáticos en el mundo entero

Publicidad

El tenis femenino ha tenido siempre grandes atletas, figuras como Martina Navratilova, Steffi Graff y Martina Hingis, eran tópico de todos los días, siempre resaltando por sus victorias, más que por sus curvas, que también eran dignas de admiración. Ahora eso es mucho más evidente en las canchas alrededor del planeta, en la que se lucen estas bellezas.

Quizás todo comenzó con la era de Anna Kournikova, Amelie Maursemo y Mary Pierce, verdaderas diosas que además lucían con su nivel de juego y dieron camino a otras «mamis» en las canchas. Pero lo que antes eran pocas, ahora son muchas, no solamente María Sharapova, es conocida hoy en día, como una de las princesas del tenis. A continuación repasamos las indiscutibles 7 bellezas del US OPEN.

Agnieszka Radwanska

Desde Cracovia en Polonia nos llega esta dama que apenas está alcanzando los 26 años de edad, con 1.72 de estatura destaca entre sus compañeras no solamente por sus logros en la cancha, sino por su imponente figura que la hacen hoy en día, una de las mujeres más bellas y también más competentes en las canchas de tenis.

agniezka
En su carrera ha alcanzado 14 campeonatos y ha ascendido hasta número dos en el mundo, entre sus logros en los eventos grandes está ser finalista en Wimbledon en 2012 y las semifinales del Abierto de Australia en 2014, sin duda que todos queremos verla luciendo en la final del US Open.

Garbiñe Muguruza

Esta princesa española nació en realidad en Venezuela, desde hace tiempo hace vida en Barcelona y con 21 años de edad se ha convertido en la consentida de los dos países. A pesar de dar sus pasos iniciales en el deporte, ya destaca por su belleza de genérica venezolana que con 1.82 de estatura la tiene volando por encima del resto.

muguruza
En su carrera, que apenas comienza, ha logrado estar entre las diez primeras del ranking mundial y ya posee un título en sus vitrinas. En los grandes eventos ha sido finalista de Wimbledon en 2015 y cuartos de final en dos ocasiones en el Roland Garros. Sin duda que fijaremos nuestra vista en las curvas de esta princesa durante el resto de su carrera.

Jelena Jankovic

Esta nena nació en realidad en Dubai, en los Emiratos Árabes, pero se nacionalizó en Serbia sin perder lo exótico de su belleza en el camino. Con 30 años de edad, está probablemente en su mejor momento y su estampa de 1.77 de estatura la hace una de las favoritas del público, especialmente del masculino, en las canchas de tenis.

jelena

Como profesional no tiene nada que envidiar al resto, llegó a ser número 1 del mundo en el 2008, tiene 13 trofeos en su carrera entre los que se incluye precisamente una final en el 2008 en el US OPEN. Además de semifinales en el Abierto de Australia en ese mismo año y en otras tres ocasiones alcanzó esa instancia en Roland Garros.

Caroline Wosniacki

Nacida en Montecarlo  Mónaco. Con 25 años de edad está alcanzando su etapa más bella y con 1.77 de estatura no es solamente una de las más sexys en las canchas, sino seguramente una de las princesas más deseadas de todo el tenis mundial.

carol

Esta belleza se lució en 2010 cuando llegó a ser número uno del mundo, ha alcanzado nada más y nada menos que 23 títulos en su carrera y en los eventos más grandes se ha lucido justamente en el US OPEN donde en par de ocasiones ha estado en la final (2009 y 2014) apenas quedándose corta en su lucha por el campeonato.

Victoria Azarenka
No solamente las rusas destacan por su belleza en las canchas de tenis, Victoria Azarenka, también nacida en Montecarlo, Mónaco, representa a Bielorrusia no solamente en la cancha, sino como una verdadera miss internacional. Con 1.83 de estatura y 26 años de edad, no pasa desapercibida donde quiera que asista.

Victoria_Azarenka-1200
Azarenka también ha destacado en las canchas, con seis títulos en su carrera, alcanzando el séptimo puesto en el ranking mundial y las finales del Abierto de Australia en dos oportunidades y una más en el Roland Garros. Todos esperamos ver que alcance dichas instancias en este US OPEN, para disfrutar un rato más de su belleza.

Ana Ivanovic

Desde Serbia nos llega esta hermosa mujer que nació en Belgrado, Yugoslavia y que se ha convertido en una de las tenistas más cotizadas por su belleza en todo el mundo. Con 27 años de edad y 1.84 de estatura, deja su estela de preciosa por donde quiera que pasa y en el camino, demuestra que es también una de las mejores tenistas de la lista.

ana ivanova
Ivanovic alcanzó el número uno del mundo en 2008 y cuenta con 20 títulos entre WTA e ITF en su carrera. Entre ellos, el campeonato del Roland Garros en el 2008, además de ser finalista en el Abierto de Australia ese mismo año. Esperamos que ahora pueda alcanzar lo que nunca ha logrado en Nueva York, el campeonato.

Kateryna Kozlova

Una de las menos conocidas de la lista, pero no por su falta de sensualidad, esta imponente Ucraniana nacida hace 21 años comienza a demostrar su despampanante figura en las canchas. Que seguramente dará mucho de qué hablar más pronto que tarde, a medida que su carrera progresa como profesional del tenis.

katerina1
Profesional desde 2012, sus logros apenas alcanzan el número 100 del mundo, con 13 trofeos ITF, pero con talento y cancha para ser una de las más bellas y exitosas del torneo. Seguramente estaremos hablando muy pronto más de esta simpática y bella tenista, que tendrá a todos en este US OPEN, con las bocas bien abiertas.

Por: Guillermo Yáber

Publicidad
Publicidad