Mujeres

Las mamacitas del voleibol venezolano

Estos mujerones tienen todas las armas para destacar en esta disciplina, pero las acompañan con la belleza característica de las criollas

peso
Texto: Guillermo Yaber (@guilloyaber)
Publicidad

El voleibol femenino ha ido ganando en popularidad en nuestro país en los últimos años. Esta temporada la liga profesional arrojó como finalistas a Aragua VC y Guerreras de Apure, pero todos somos ganadores cuando disfrutamos de este deporte. No lo decimos solamente por el talento que desbordan estas mujeres, sino por la belleza que las acompaña.

Nos hemos puesto la tarea de hacer un equipo con las estrellas más bellas que han participado en la Liga Venezolana de Voleibol Femenino  (LVVF). Sabiendo bien que no somos expertos en el deporte, apelamos a nuestro ojo buzo para elegir a las mejores mamacitas para nuestros lectores.

Seis son las jugadoras que siempre saltan a la cancha en cada duelo y nosotros, fieles a las reglas del deporte, hemos seleccionado a nuestro sexteto abridor. Nuestro criterio de selección se concentró en aquellas que han alcanzado la postemporada y destacan por su belleza. Altas, bajas, blancas, morenas: hay para todos los gustos en esta lista. El factor común es que todas desbordan de belleza.

Meriyen Serrano, toda una guerrera

MERIYEN SERRANO

Dicen que en este deporte es bueno tener altura, pero estas mujeronas hasta te intimidan con tan solo verte de arriba hacia abajo. Son como unas amazonas con efecto hipnotizador. Meriyen Serrano es una de ellas, es una de las más altas de la lista, y es una de las jóvenes sensaciones que esta temporada ha destacado con Guerreras de Apure.

Sus bloqueos enamoran y también  esa estampa que bien podría ser característica de una Miss Venezuela.

Angelimar Ocanto, todo un encanto

ANGELIMAR OCANTO

Aragua VC alcanzó también la final del actual torneo con un arsenal para revalidar el trofeo que ya han ganado en dos ocasiones y con jugadoras que brillan por su talento y belleza.

Ese es el caso de Angelimar Ocanto, quien reta pelota por pelota a sus rivales. Quienes asistan a verla se deleitará con su juego y con su atlético cuerpo.

Sharlin Bidean, bella morena

SHARLIN BIDEAN

Los centales son la posición de moda en este deporte, la altura de este puesto tiene que venir acompañado con destreza, pero en este caso contamos también con la suerte de que venga con belleza.

A los que le gustan las morenas, nada como Sharlin Bidean, espectacular central del Deportivo Anzoátegui, de quién no sabrás si embobarte con su juego o con sus curvas.

Luz Delfines ilumina la vida

LUZ DELFINES

No todas las posiciones de nuestra lista deben ser centrales, ya que un equipo debe contar con balance y es eso lo que ofrece la próxima jugadora, de posición opuesta. Luz Delfines es una de las más sexis jugadoras de este deporte. Con altura y destreza se ganó un puesto como una de las más destacadas de su posición en Bucaneras de La Guaira.

Delfines tiene un «no sé qué» capaz de enamorar a cualquiera. Sin duda es un espectáculo en la cancha, pero también es la chica con la que cualquiera de nuestros lectores quisiera salir.

Juliennis Regalado, joven promesa

JULIENNIS REGALADO

Comienza a dar sus pasos con mayor fuerza en el deporte, pero destaca también por su hermosura. Ella es otra de las jugadoras de Guerreras de Apure que alcanza nuestra lista.

Juliennis Regalado es de posición opuesto y figura como una de las más jóvenes de la lista. Hija de otra jugadora que este año tuvo el placer de compartir con su retoño en el equipo de Apure.

Regalado heredo el talento de su madre, al igual que su belleza. Pocas veces te das el lujo de ver como una hermosa mujer lo es en el presente y lo llegará a ser en el futuro.

Génesis Durán: pequeña y peligrosa

GENESIS DURAN

Para complementar a este equipo de estrellas hay que buscar la jugadora perfecta para la posición de líber. Generalmente la atleta más bajita de la cancha. Nadie mejor para ese puesto que la jovencita de Bucaneras de La Guaira, Génesis Durán, una revelación en esta posición.

Pero Durán no fue solamente una sensación por su talento, sino por esas curvas y esa mirada que la hacen, una de las consentidas dentro de los aficionados de esta disciplina.

Publicidad
Publicidad