Mujeres

Conoce a Meghan Markle, la nueva novia oficial del Príncipe Harry

Ya el Palacio de Kesington confirmó la relación entre la actriz estadounidense y el príncipe de Gales; y por supuesto nosotros no perdimos tiempo em chequear sus redes en busca de sus mejores atributos. En nuestra búsqueda conseguimos que Markle es una chica que merece unas líneas, porque se trata de una excelente dama de la plebe. Como dirían nuestros padres: "es un buen partido"

Con información de BBC Mundo y Daily Mail
Publicidad

Meghan Markle lleva una semana encabezando los tabloides de Reino Unido por sus vínculos con el príncipe Harry de Gales, pero ya es oficial y el Palacio de Kensington lanzó duros ataques contra todos los medios que habían acosado y hostigado a la estadounidense.

Pero, más allá de interpretar el papel de Rachel Zane en el drama de televisión Suits, que se emite a través de Netflix en Reino Unido y el mundo, ¿quién es esta mujer a la que defiende la realeza británica?

Rachel_Zane_-_USA_Network_Promo-730x411

Nació el 4 de agosto de 1981 y creció en Los Ángeles, California, pero ahora vive en Toronto, Canadá. Estudió en un colegio católico femenino y luego se convirtió en colega comunicadora de la Universidad del Noroeste, en Illinois, en 2003. Mientras, adelantaba su carrera en actuación. Así lo reseña BBC Mundo.

Su padre fue director de iluminación de televisión y el debut en pantalla de Markle en Estados Unidos fue en un episodio del drama médico Hospital General en 2002. Luego interpretó papeles en las series CSI, Without A Trace y Castle, hasta coronar papeles en la pantalla grande. Apareció en las películas Get Him To The Greek(Misión Rockstar), Remember Me (Recuérdame) y Horrible Bosses (Quiero matar a mi jefe). Pero sus papeles más importantes han sido en la serie de ciencia ficción Fringe, en la que interpreta a la agente especial del FBI Amy Jessup; y por supuesto, su papel en Suits.

En septiembre de 2011, se casó con el productor de cine Trevor Engelson. Tras siete años juntos, de los cuales dos fueron de matrimonio, la relación fracasó y Markle se divorció.

Another #BTS from my cover shoot for @lifestylemag #NYC #photoshoot Una foto publicada por Meghan Markle (@meghanmarkle) el

-La princesa activista y luchadora por la igualdad de género-

Markle también es editora de The Tig, un sitio web de estilo de vida que creó como un intento de «replantear el contenido de belleza para incluir piezas de reflexión sobre el auto-empoderamiento» y dirigirse a mujeres inspiradoras y dinámicas.

En un post en The Tig, escribió: «Nunca he querido ser una dama que asiste a almuerzos, siempre he querido ser una mujer que trabaja».

También ha trabajado con las Naciones Unidas en campañas de igualdad de género y durante su discurso en el Día Internacional de la Mujer 2015 fue ovacionada. En esa ocasión declaró: «Mi vida oscila entre campamentos de refugiados y alfombras rojas, pero elijo ambos mundos porque pueden coexistir, y para mí, deben hacerlo».

A principios de este año, se convirtió en Embajadora Mundial de World Vision Canadá, una organización sin fines de lucro que busca para mejorar la educación, alimentación y atención médica de los niños de todo el mundo.

Como parte de su papel, la actriz viajó a Ruanda para la campaña Agua Limpia.

Aquí te dejamos un poco más de su IG:

Thank you @lelarose for coming to the rescue The dress is dreamy #lindsgettingmarried #MOH @lindsayjillroth

Una foto publicada por Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Sleep sweet ✨

Una foto publicada por Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Publicidad
Publicidad