Mujeres

Chicas Polar: 18 años seduciendo a los venezolanos

Anmarie Camacho, Elizabeth Coello, Gabriela Concepción, Marie Claire Harp, Adriana Marval y Carla Field fueron las embajadoras de la belleza venezolana presentadas en la decimoctava edición del calendario de las chicas polar 2019.

Publicidad

Seis hermosas mujeres que quitan el aliento. Las animadoras Marie Claire Harp, Adriana Marval y Carla Field, son las nuevas protagonistas del calendario Polar en su edición de 2019 y se unieron a Anmarie Camacho, Elizabeth Coello y Grabiela Concepción.

Esta es la edición número 18 del afamado calendario para el que han modelado al menos 30 preciosas venezolanas. Las chicas se unieron al grupo de hermosas mujeres que han posado para la marca del oso como Gaby Espino, Marjorie de Sousa, Daniela Kosan, Dayra Lambis y Anarella Bono.

Chica-Polar-Marie-Claire-Harp-2

Matthies, ex chica Polar, y el humorista Guillermo Canache se encargaron de animar el evento de presentación del calendario realizado el 11 de diciembre. La cita estuvo amenizada por la banda musical AH Sinfónico que interpretó música venezolana con sonidos electrónicos.

La campaña no solo exalta la belleza de la mujer venezolana, o la bebida espumosa, también refleja esos hermosos paisajes naturales que tiene Venezuela. Esta vez fue en las playas de Choronía.

Las chicas desfilaron con trajes de baños de la marca venezolana World Swim Suit y RSB Swimwear. Las modelos resaltaron los valores de la mujer venezolana, una mujer fuerte, aguerrida, hermosa, independiente y que no se amilana ante los retos. Además celebraron ser imagen de una marca con 77 años de historia.

Chicas-Polar-Elizabeth-Coello,-Marie-Claire-Harp,-Anmarie-Camacho

El gerente de segmento de Cervecería Polar, Juan Matos, aseguró que en 2019 Polar Pilsen estará más cerca de sus consumidores y los acompañará en redes sociales y en su plataforma Chicas Polar los 365 días del año. Y aquí las tienen.

Chica-Polar-Adriana-Marval-2

Chica-Polar-Anmarie-1

Chica-Polar-Elizabeth-Coello-1

ENERO-FEBRERO chica polar

NOVIEMBRE-DICIEMBRE

Publicidad
Publicidad