Mujeres

Brooks, Megan y Kim: las otras portadas de Sports Illustrated

Con Martha Stewart rompieron la tradición, pero la edición de trajes de baño de Sports Illustrated tiene cuatro presentaciones: hay para casi todos los gustos

Sports
Publicidad

Bien, la noticia fue la presencia de Martha Stewart posando muy cómoda a sus 81 años en una playa dominicana. Pero ella no fue la única. Es decir, la portada de la edición 2023 de Sports Illustrated Swimsuit no es una sola: son cuatro. Y la famosa empresaria es una de ellas. En el especial de trajes de baño le acompañan -cada una con su respectiva portada- Megan Fox, Kim Petras y Brooks Nader, mujeres que -según el editor jefe de la revista- están «en constante evolución». Y eso incluye a las otras 24 fotografiadas.

Kim Petras es una estrella pop nacida en Alemania y que se convirtió en la primera artista transgénero en ganar un Grammy por «Unholy», su colaboración con Sam Smith. Petras fue fotografiada en Los Ángeles por Yu Tsai.

Sports
Sports
sports

Brooks Nader es una empresaria estadounidense que se ha convertido en influenciadora en materia de diseño interior. Y no es su primera vez en la edición de trajes de baño de la publicación: ha aparecido cinco veces desde que en 2019 ganara el concurso Swim Search. En esta ocasión viajó a Dominicana y se buscó que sus fotos -hechas por James Macari- recrearan un poco el espíritu colorido de la película «Barbie».

Sports
Sports
Sports
Sports

A la actriz Megan Fox no hay que hacerle mucha presentación. Su fama explotó y se consolidó con su participación en la franquicia «Transformers». Desde muy joven hizo modelaje y comenzó su carrera en la actuación con pequeños papeles y cameos. En ambas actividades, como ya se ha visto, destaca no solo por su evidente belleza. Ha sido imagen de portada en revistas como Allure, Rolling Stone, Elle, Cosmopolitan, Esquire, entre otras. Greg Swales la fotografió en Dominicana para esta edición de Sports Illustrated.

Sports
Sports
Sports
Sports
Sports
Publicidad
Publicidad