Viciosidades

El reggae es la música favorita de los perros

Los perros son extremadamente cool y relajados desde el momento en que los miras. Y ahora, tenemos más evidencia científica para apoyarnos en ello

INFORMACIÓN: MASHABLE
Publicidad

De acuerdo con un reciente estudio realizado por la Asociación Escocesa de la Prevención a la Crueldad contra los Animales (SSPCA) y la Universidad de Glasgow, Escocia, decidió ponerle diferentes géneros de música a los perritos de un centro de adopción, para monitorear sus reacciones.
Los científicos observaron los distintos cambios en el comportamiento de los caninos según el género musical que les colocaban, entre ellos el pop, Motown, reggae, rock suave y música clásica.
El profesor Neil Evans de la Universidad de Glasgow asegura que después de ver los resultados del estudio, los peludos amigos reaccionaron de manera positiva ante la música reggae y el rock suave, demostrándolo con un buen comportamiento.

-Este video es una buena evidencia-
Pero el hecho de que la mayoría de los perros se tripean a Bob Marley, no quiere decir que tu cachorro no tenga un alma sensible y prefiera escuchar Karina o Ana Gabriel. Ya que según Evans, los perros pueden desarrollar un gusto musical como los humanos.
Ahora que lo sabes, te recomendamos hacerle un playlist especial para tu mascota. Después de todo, es la mejor manera de complacer a tu mejor amigo.
]]>

Publicidad
Publicidad