Viciosidades

No todos los hombres mayores están interesados en las jovencitas

Aparentemente Hugh Hefner no fue tomado en cuenta para este estudio

INFORMACIÓN: MAXIM
Publicidad

Hay una razón por la cual existe el estereotipo del «viejo rabo verde», ustedes saben: el viejo pervertido que le cae a aquellas mujeres que son los suficientemente jóvenes como para ser sus hijas o sus nietas, tal como Hugh Hefner y su esposa. Y su otra esposa y todas sus novias.
Sin embargo, de acuerdo con un nuevo estudio publicado por la revista Evolutionary Psychology, los hombres más viejos no solo están interesados en mujeres más jóvenes, sino también se sienten atraídos hacia mujeres de su propia edad.
En el estudio, los investigadores encuestaron a alrededor de 2.600 hombres en edades entre 18 a 50 años, y encontraron que a pesar de los estereotipos del viejo rabo verde, es muy extraño para los hombres maduros mantener una relación con una mujer más joven, incluso si solo es el plano sexual.

via GIPHY

Aunque todavía hay algunos hombres que se inclinan por las más jóvenes, la mayoría de los hombres en el estudio dijeron que buscan a mujeres que sean contemporáneas con ellos.
Lo cierto es que tener una relación con una gran diferencia de edad es bastante raro, pero oímos tantos cuentos entre señores y chamitas (bien sea en los medios o en la vida real), que ya asumimos que esto sucede muy seguido cuando realmente no es así.]]>

Publicidad
Publicidad