Viciosidades

La 'Nueva Era' de Alejo y Valentina

La serie animada argentina volverá este año con nuevos capítulos, así lo confirmó su creador, Alejandro Szykula

INFORMACIÓN: LA COSA CINE | ILUSTRACIÓN: ALEJANDRO SZYKULA
Publicidad

Durante una entrevista en el programa Noche de Necios, el creador de la serie animada ‘Alejo y Valentina’, Alejandro Szykula, confirmó que este año habrá una ‘nueva era’ para este show.

A principios de la década pasada, el público latinoamericano quedó cautivado con el humor negro de los personajes que daban vida a una de las primeras series que lograron viralizarse a través de la web, gracias a la producción de LocoArts.

«En 2017 vuelve Alejo y Valentina, eso se los puedo garantizar. No hablamos de nueva temporada, sino de Nueva Era», afirmó Szykula. Asimismo, explicó que varios de los capítulos clásicos están siendo preparados para subirse remasterizados en YouTube.

Según el artista, esta nueva historia se va a centrar en el crecimiento de Robert, el hijo de Alejo y Valentina, y las diversas aventuras que les va a presentar a sus excéntricos padres.

De igual modo, Szykula habló sobre su relación con MTV, la cadena televisiva que durante un año llegó a transmitir 13 episodios originales de la serie y luego perdió el interés en emitir el resto del show.

“Me pedían cambios que eran raros: modificar argumentos porque decían que cierto público no lo entendía. Y me hacían cambiar escenas de capítulos hechos, exclusivamente para ellos. Los modificábamos y seguían pidiendo cambios. Y era un quilombo, no había tiempo. Por eso creo que los últimos episodios de las últimas temporadas perdieron esencia y bajó el rating. Después de la cuarta temporada no me llamaron más”, explicó.

Hasta los momentos, no se tiene una fecha exacta para el regreso de ‘Alejo y Valentina’. Sin embargo, Szykula mantendrá al público informado sobre el regreso de esta serie a través de su cuenta en Twitter.

Mientras tanto, acá te dejamos un adelanto, ¿viteh?:

Publicidad
Publicidad