Viciosidades

Píllate el lado metalero de las canciones Pop

De vez en cuando, el cover de una canción pop es lo suficientemente buena para hacerse viral. Tal es el caso de Eric Calderone (331Erock) y sus versiones metaleras de canciones como 'Chandelier' de Sia, 'Lose Yourself' de Eminem, 'I Want It That Way' de los Backstreet Boys, entre otras

INFORMACIÓN: ESQUIRE | FOTOGRAFÍA: ERIC CALDERONE (VÍA YOUTUBE)
Publicidad

El pop tuvo una transformación metalera gracias al músico estadounidense Eric Calderone, quien se ha hecho famoso en la web por realizar las versiones metal de soundtracks de películas, series, videojuegos y canciones clásicas del género pop y rock.

La popularidad de Calderone en Youtube comenzó cuando subió un cover de la canción ‘Bad Romance‘ de Lady Gaga en 2010. Posteriormente, en diciembre de 2015 Calderone se graduó de Músico en la Universidad de Tampa. Desde entonces, ha subido videos donde se le puede ver tocando numerosas versiones desde ‘Gangnam Style’ de PSY, hasta la banda sonora de Pokémon.

De acuerdo con su perfil en la plataforma Patreon, la selección de los covers van de la mano con  las sugerencias que le hacen sus seguidores de Youtube y Facebook.

Su último video titulado ‘Chandelier Meets Metal’ (Chandelier Conoce al Metal) en poco tiempo ha alcanzado más de 85 mil reproducciones en menos de cuatro días.

Acá te dejamos una recopilación de sus mejores covers:

Publicidad
Publicidad