James Bond regresará a la gran pantalla en 2019
La película se estrenará el 8 de noviembre del próximo año y aunque no se ha confirmado a Daniel Craig de protagonista, 'The New York Times' afirma que será el Agente 007 por quinta vez
La película se estrenará el 8 de noviembre del próximo año y aunque no se ha confirmado a Daniel Craig de protagonista, 'The New York Times' afirma que será el Agente 007 por quinta vez
De la nueva entrega de James Bond aún se desconoce el título, el director y el protagonista. Pero sí se sabe la fecha de estreno. La vigésimo quinta película llegará a las pantallas de cine el 8 de noviembre de 2019, así lo anunciaron sus creadores, aunque no han confirmado si el actor Daniel Craig volverá a interpretar al Agente 007.
El guión estará a cargo de Neal Purvis y Robert Wade, quienes ya trabajaron en los últimos seis filmes de Bond. Los medios del Reino Unido citan informaciones publicadas en la prensa estadounidense que afirman la participación de Craig.
El actor británico de 49 años ha interpretado al espía en cuatro películas, Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).
James Bond will return to US cinemas on November 8, 2019 with a traditional earlier release in the UK and the rest of the world. pic.twitter.com/6HnaDnfruK
— James Bond (@007) 24 de julio de 2017
Ante los rumores de que Craig no renueve su contrato con los productores, los medios han mencionado a actores como Idris Elba, Tom Hiddleston, Tom Hardy y James Norton, como posibles sustitutos.
Asimismo, el New York Times citó a dos fuentes cercanas al equipo de producción y afirmaron que el regreso de Craig «es un hecho».
Mientras que Daniel Craig es el gran favorito para interpretar nuevamente a Bond, es una certeza que el director Sam Mendes, quien dirigió ‘Skyfall’ y ‘Spectre’, no regresará a la franquicia.
«Soy un escritor. Al final del día, quiero hacer historias con nuevos personajes. Fue una aventura increíble y amé cada segundo. Sin embargo, creo que es tiempo de darle la oportunidad a alguien más», confesó Mendes en mayo de 2016.]]>