Viciosidades

'I Needed Color': el mini documental que muestra la nueva faceta artística de Jim Carrey

Uno de los sueños de Jim Carrey se ha cumplido: convertirse en un artista visual serio. El actor canadiense posee un estudio ubicado en la ciudad de Nueva York, donde su estilo de vida hollywoodense se queda en un segundo plano

INFORMACIÓN: AD WEEK | FOTOGRAFÍA: David Bushell
Publicidad

Jim Carrey no está en la búsqueda de la fórmula para hacerte reír, de hecho, nunca lo ha estado. Recientemente se estrenó un mini documental de seis minutos titulado ‘I Needed Color’ (Necesitaba color, en español), el cual aborda la faceta artística de este astro de la comedia.
El filme dirigido por David Bushell, retrata la satisfacción del actor en algunos de sus impulsos artísticos que ha estado explorando desde la niñez.
«Me gusta la independencia de esto. Amo su libertad. Nadie más te dice qué puedes o no hacer la mayoría de las veces. Y existe una urgencia de ello», explica Carrey.
Durante su infancia, el actor solía realizar muchos bocetos. Sin embargo, no se atrevió a explorar la pintura hasta que en el año 2011 pasó por una serie de problemas personales que lo impulsaron a tomar las brochas y comenzar a pintar.
Como algunos podrán darse cuenta, Carrey cuenta con un presupuesto ilimitado para costear sus obras. Pero más allá de eso, él es otro artista encontrándose a sí mismo, a través de una forma de expresión espectacular.
Por otra parte, la banda sonora de esta pieza audiovisual fue producida por la productora del actor llamada ‘Some Kind of Garden’.
Hasta ahora, ‘I Need Color’ ha logrado una gran repercusión en las redes sociales, y a solo dos semanas de haberse estrenado en Vimeo, ha alcanzado dos millones de reproducciones.

Jim Carrey: I Needed Color from SGG on Vimeo.]]>

Publicidad
Publicidad