Viciosidades

El ImproFest 2020 aterriza en el BOD

La tercera edición del ImproFest se llevará a cabo en el Centro Cultural BOD desde el 7 hasta el 16 de febrero. Además de las presentaciones de impro, contará con talleres, conferencias y la participación de invitados internacionales

ImproFest
Publicidad

Carito Delgado, Federico Santelmo y Ron Chávez serán los anfitriones del ImproFest Venezuela 2020. En su tercera edición cuenta con más de diez propuestas de improvisación teatral, habrá invitados internacionales procedentes de Colombia, España y Perú que participarán en presentaciones, talleres y conferencias.

Santelmo – uno de los creadores del festival- resaltó que este evento es importante porque «este es el único festival internacional (y nacional) de improvisación teatral en Venezuela. Reúne a los actores y aficionados de esta disciplina, genera espacios de formación con maestros internacionales y fomenta el desarrollo de la técnica en Venezuela. Gracias al festival han surgido nuevas agrupaciones, nuevas propuestas teatrales y nuevas formas de entender el teatro».

ImproFest

El ImproFest 2020  será inaugurado con la conferencia «Dime que sí» el próximo 6 de febrero, que será dictada por Corina Perea y Ana Catherina Osuna.  La ponencia se adentra en el mundo de la improvisación teatral y ellas contarán lo efectivo que puede ser implementarlo en la vida cotidiana.

ImproFest

Quienes estén interesados en participar en los talleres pueden ingresar en Ticket Plate y en el portal oficial del ImproFest , y la compra de las entradas para las presentaciones será en las taquillas del Centro Cultural BOD y en Ticket Mundo.

Publicidad
Publicidad