Viciosidades

Ahora tu ex puede transformarse en una cucaracha para San Valentín

¿Se portó como un bicho rastrero? El zoológico de San Antonio de Texas te ofrece el placer de la venganza: te toca a ti castigarlo como a una cucaracha

Ahora tu ex puede transformarse en una cucaracha para San Valentín
Pixabay
Publicidad

Con tan solo cinco dólares podrás ponerle el nombre de tu ex pareja a una cucaracha, y este bichito se convertirá en el almuerzo de uno de los animales del Zoológico de San Antonio, Texas. Esto va a ocurrir en el evento llamado «Cry Me a Cockroach» (Llórame una cucaracha) el próximo 14 de febrero, en el Día de San Valentín.

El plus del  «Cry Me a Cockroach»

Si tu ex no te cuadra como una cucaracha y sientes que fue una rata contigo, puedes pagar 25$ y elegir a un roedor para que un reptil se coma al animal con el nombre de quien te hizo la vida cuadritos durante tu relación.

Tampoco necesitas viajar hasta Texas para ver «a tu ex» ser devorado por un animal. A través del Facebook Live y en la página del zoológico  podrás verlo en vivo. Allí no se mostrarán los apellidos de los susodichos.

Algunas condiciones aplican: no se mostrarán los apellidos ni de ratas ni de cucarachas. Recibirás un certificado para compartirlo en tus redes sociales. Si la ruptura no fue reciente y quieres trollear a tu ex, sí podrás etiquetarla.

Pero solo tienes hasta el 13 de febrero a las 6:00pm (hora local de Texas, Estados Unidos) para registrarte en el portal de zoológico para bautizar a la cucaracha o al ratón.

Publicidad
Publicidad