Viciosidades

#RecomendacionesUB Planes para carnaval

Llegó la primera temporada festiva del año, unos van a la playa, otros se quedarán en la ciudad. Para todos hay opciones y aquí van algunas

Publicidad

Cine

Aunque la temporada de premios ya pasó, ahora puedes darte el chance de ver el resto de  las películas nominadas al Oscar. Para el momento de la elaboración de esta nota las entradas para Cines Paseo del Centro Cultural Trasnocho están en 100.000 bolívares  y todos los viernes se actualiza la cartelera.

Además, te recomendamos que veas pronto “Parasite”, el film surcoreano ganador de cuatro premios Óscar – incluyendo “Mejor película”- porque no es frecuente ver películas extranjeras en las carteleras comerciales en Venezuela, cosa que fue posible gracias a “Veloz Film Producciones” que logró traerla al territorio nacional.

Teatro

Ir al teatro siempre es una buena decisión. Acá van varias opciones que se estarán presentando durante los carnavales en la Asociación Cultural Humboldt, Centro Cultural BOD y el Centro Cultural Trasnocho.

Asociación Cultural Humboldt

El montaje de esta obra del dramaturgo inglés William Shakespeare es dirigida por Federico Pacanins y tiene de protagonistas a José Tomás Angola como Macbeth y a Sandra Yajure interpretando a Lady Macbeth. “Macbeth” -una historia de maldad, poder, ambición y traición- es conocida por ser la obra “maldita” del autor británico por una serie de sucesos que han ocurrido desde su estreno.

#RecomendacionesUB Planes para carnaval

Ver “Macbeth” en Venezuela es un lujo, ya que no muchos están dispuestos a someterse a las demandas físicas y emocionales que implica llevar esta obra a cabo. Además, pondrá a reflexionar a más de uno. Entradas en la taquilla del teatro.

Centro Cultural BOD

 Bajo Terapia” regresó al BOD luego del éxito de su estreno en 2019. La segunda temporada inició el 31 de enero y culminará el 01 de marzo. Se presenta los días viernes, sábado y domingo, pero tendrá funciones especiales lunes y martes de carnaval.

#RecomendacionesUB Planes para carnaval

Tres parejas en un consultorio psicológico ventilan sus problemas en una dinámica que conduce a un final inesperado. Escrita por el argentino Matías del Federico, dirigida por Armando Álvarez del grupo Skena, protagonizada por Juan Carlos Ogando, Sonia Villamizar, Verónica Gómez, Rodrigo Lasarte, Augusto Nitti y Alejandra Otero.

Centro Cultural Trasnocho

 Desde el 17 de enero se ha llevado a cabo el sexto Festival de Jóvenes Directores Trasnocho en el Espacio Plural. Ya se presentaron cinco obras y ahora -hasta el 1 de marzo- le toca a “Danzón Park”, de Arístides Vargas, dirigida por Raquel Zapata. “Danzón Park” cuenta el conflicto de una pareja y de cómo esto se puede traspasarse a través de los sueños. Es protagonizada por Aitor Aguirre, Karla Fernández, Nakary Bazán y Mateo Cestari. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla y en Ticketmundo.

Stand Up Comedy

«Para acá no viene ni el diablo»

Si decidiste ir para la playa o visitar la familia durante carnaval, también te tenemos un plan. Manuel Angel Redondo junto a Yosue Ochoa con su gira “Para acá no viene ni el diablo” en las ciudades que casi ningún comediante ha pisado en Venezuela.

Las ciudades que están en incluidas en la gira son:

  • Guacara, viernes 21 de febrero en Teatro Bar & Food.
  • San Carlos, sábado 22 de febrero  en Natural Garden
  • San Diego,  jueves 27 de febrero en La Mina Sport Bar.

Para más información sobre adquirir las entradas y el costo, lo encontrarás en el post de instagram de Manuel Angel. 

«Gabo Ruiz y Chucho Roldán»

El local “El Toque” de Lechería, en Anzoátegui, presenta a los comediantes Gabo Ruiz – host de “El Mundo y el país” y “De A Toque”- y Chucho Roldán para compartir una «sorpresita» que se tienen entre manos. La cita el 22 de febrero, en pleno apogeo del carnaval, a las 10:00pm.  La información para las entradas está en este flyer y en las redes sociales de ellos. 

Publicidad
Publicidad