Viciosidades

Criaturas del Ánima Collectiv

Quizás no haya otro Halloween en Caracas más fiestero y entregado a la electrónica como el de Ánima Collectiv. Y algo sí es seguro: no hay otra fauna nocturna tan fiel como la que vimos el sábado 29 de octubre

Fotos: Alejandro Cremades @doncremades
Publicidad

Todos los convocados estuvieron allí: seres de la noche, reinas y princesas de la oscuridad, monarcas de las tinieblas, víctimas de cuellos desnudos y vampiros orgullosos de sus colmillos.

Criaturas fiesteras atraídas por el conjuro de la electrónica, hedonistas, exhibicionistas, felices muchos, sombríos algunos pocos. Entregados a sus personajes, al vértigo, al amparo de las luces y los beats iban y venían a lo largo de la noche, de la madrugada, como si no existiera la medida del tiempo y nadie aquí temiera a los rayos del sol.

El Hotel Tamanaco convertido la noche del sábado 29 de octubre en el cónclave de una tribu sedienta de fiesta, de ese tipo de fiestas que organiza el equipo de Ánima Collectiv: Marina y Ghery, Ghery y Marina… Y desde ya nos preguntamos, se va Halloween, ¿cuál será el color de este diciembre?

Ánima
Ánima
Ánima
Ánima
Ánima
Ánima
Ánima
Ánima
Ánima
Ánima
Publicidad
Publicidad