Venezuela

Protestan en Chacao y Ciudad Tablita por falta de agua

El severo racionamiento del servicio mantienen a estas dos localidades con una distribución "inhumana" explicó el concejal de Chacao, Diego Scharifker.

Publicidad
FOTO: Diego Scharifker

Desde las 8:00 de la mañana de este lunes, vecinos de Chacao se mantuvieron protestando en la avenida Francisco de Miranda para exigir la presencia de representantes de Hidrocapital por el severo racionamiento de agua que hay en la zona.

Residentes de Chacao han denunciado desde hace varias semanas que el servicio del agua les llega con irregularidad y que pueden pasar hasta dos días sin el vital líquido.

El el concejal de Chacao, Diego Scharifker. calificó de «inhumano» este racionamiento mientras se encontraba con los habitantes de la zona en la principal avenida.

Por este mismo motivo, habitantes de Ciudad Tablita intentaron cerrar la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. Sin embargo, un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana impidió la tranca completa de la vía aunque se presentó un retraso en el kilómetro 25 hasta el distribuidor de Guarenas.

Publicidad
Publicidad