Sin Categoría

Furla impregna su nueva colección con vibrantes colores veraniegos

Los contrastes cromáticos pintan los escenarios de pueblos antiguos, talleres artísticos y paisajes marinos

Publicidad

La nueva colección Furla Verano 2022 irradia una explosión de color que atrapa el equilibrio entre formas y materiales se rediseña fundamentalmente con un toque inesperado.

Los contrastes cromáticos pintan los escenarios de pueblos antiguos, talleres artísticos y paisajes marinos. Los materiales se mezclan, las técnicas se unen y la innovación se fusiona con la tradición: una experiencia sensorial de estilo que vive con el usuario.

Los bolsos y accesorios de Furla Verano 2022 juegan con las armonías y los contrastes, dejando que los colores se iluminen entre los verdes oliva y salvia de la tranquila campiña italiana. Materiales tradicionales como el mimbre y la rafia se yuxtaponen con el plexiglás trabajado con láser y los detalles en ABS. Los frescos estampados florales se abren a los bloques de color de inspiración arquitectónica de las formas geométricas.

Furla

La paleta combina notas de melocotón, pomelo y mandarina con los grises del mármol. El amarillo girasol conversa con el iris y el coñac en los bolsos de verano, mientras que los suaves hobos adoptan tonos pasteles.

Lo más destacado de la colección es lo siguiente:

Furla Gemma

Entre las novedades de la temporada, Furla Gemma es la pieza manifiesto de la nueva colección: la equilibrada composición de elementos contrastados la convierte en una bandolera sencilla y refinada a la vez, capaz de acompañar muchas variaciones de estilo.

Furla
Furla Gemma

Siempre se presta gran atención a los detalles, con el enérgico arco de ABS engastado en la suave piel en bloque de color. Disponible en los tamaños Mini y Medium.

Furla Gilda

Otra nueva propuesta SS22 es la línea Furla Gilda: cuatro funcionales bolsos tote, desde el espacioso extra grande hasta el pequeño mini bolso.

Furla
Furla Gilda

Sus prácticos bolsillos internos y las cremalleras que regulan el volumen hacen de Furla Gilda el bolso ideal para adaptarse a las diferentes necesidades diarias.

Además, cada tote está adornado con el logotipo en relieve y acabados dorados y presenta dos tonos de piel armoniosamente combinados.

Furla Miastella


La línea Furla Miastella, que ya se destacó la temporada pasada, se completa ahora con nuevos materiales, acabados y dos cómodos y nuevos tamaños: el mini bucket bag y el tote extra grande.

Furla
Línea Miastella

Además, esta línea ofrece estilos de cubo prácticos y elegantes para llevar al hombro, como bolso de mano o sobre el hombro: preciosos accesorios para quienes buscan un look urbano contemporáneo.

Temas de la colección

El verano de Furla tiene tres temas muy bien definidos: las flores, las rayas y el mar.

La dulce primavera italiana queda retratada en los estampados florales que decoran varias líneas de la colección. Diseños que encuentran espacio en la bandolera Furla Primavera y como no podía ser de otra manera, también se pueden ver en el nuevo mini bolso de la línea Furla 1927 y en el hobo Furla Sirena, que se inspira en los años 60.

Furla
Las flores también se lucen en accesorios


No hay verano sin patrones de líneas. Así que aquí llegan las rayas, dentro del diseño del tote Furla Meraviglia, un espacioso y elegante aliado para los calurosos días de playa.

Furla

Un diseño similar decora también la superficie de la compacta Furla Moon, la bonita bandolera diseñada para las inevitables reuniones de aperitivo. Por no hablar de este patrón familiar que también asoma en el Furla Club, un gran clásico de la marca que hará su regreso en la temporada Primavera-Verano 2022.

Las soleadas costas italianas siguen siendo siempre destinos insustituibles para las vacaciones de verano. Furla les rinde homenaje proponiendo materiales evocadores como la cuerda, el mimbre y la rafia.

Furla

Como ya se ha mencionado sobre el bolso tote Furla Meraviglia, diseñado para ser el perfecto compañero de playa, algunas propuestas de la icónica línea Furla 1927 son igualmente llamativas.

Se trata de los modelos Soft Mini Crossbody y Mini Top-handle, los dos imprescindibles para fiestas y veladas especiales: un diseño original y fresco en un tamaño reducido.

Publicidad
Publicidad