Sin Categoría

Leones del Caracas conquistó Copas CLX Samsung en zafra de la LVBP

Leones del Caracas enfrentó a su eterno rival y ganó la Copa CLX Samsung

Publicidad
CLX Samsung


Leones del Caracas y CLX Samsung brillaron en esta temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol. El conjunto de la capital salió victorioso en ambos encuentros presentados por la reconocida marca y Official Partner de Samsung en Venezuela, ante su eterno rival Navegantes del Magallanes desde el estadio Universitario y en el estadio José
Bernardo Pérez de Valencia.

Dentro y fuera del terreno se contagió la vibra de todo el Team CLX, siendo los fanáticos los principales protagonistas en el stand de la marca, ubicada en la Plaza del Fanático del “Coso de La Michelena” en la primera copa y en frente de la Zona VIP en Caracas para la segunda durante la temporada regular de la LVBP.

Los presentes concursaron por el estelar Galaxy S22 y otros dispositivos móviles, a través de diversas dinámicas como “Lanza un ponche con CLX”. Los equipos restantes fueron rifados en el cierre de los juegos, citas donde tanto magallaneros como caraquistas disfrutaron al máximo de los concursos y a su vez compartieron del momento CLX durante 28 juegos en el estadio Universitario de Caracas, quienes se llevaron a casa un teléfono de la marca Samsung.

Publicidad
Publicidad