<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

La Vinotinto derrota a Chile y llueven los memes

La selección nacional, con un tanto agónico de su goleador, Salomón Rondón, se impuso 2-1 al combinado austral. En las redes, los fanáticos celebran a lo grande los primeros tres puntos en la eliminatoria mundialista

La Vinotinto derrota a Chile y llueven los memes

La selección de Venezuela ganó sus primeros tres puntos de la eliminatoria rumbo a Catar 2022, tras vencer 2-1 a Chile, con goles de Luis Mago (minuto 9) y Salomón Rondón (min. 81). Arturo Vidal (min. 15), fue el autor del tanto de los australes.

Venezuela acabó este martes 17 de noviembre con la sequía de gol para doblegar a Chile. Un cabezazo de Mago, tras un tiro libre servido por Darwin Machís en el minuto 9 le permitió a la Vinotinto tomar ventaja en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas.

Vidal empató en el 15, aprovechando un rebote, pero en el 81 apareció Rondón para volver a desnivelar al empujar a la red un centro de Yeferson Soteldo.

El nuevo seleccionador de Venezuela, el portugués José Peseiro, toma aire después de derrotas premundialistas ante Colombia (3-0), Paraguay (0-1) y Brasil (1-0) en las tres primeras presentaciones del equipo bajo su dirección.

El triunfo, el primero del equipo criollo en el torneo, fue muy comentado en las redes sociales y dejó reacciones como las siguientes:

Celebración en Chile

Al fin

A dormir felices

Púyalo

No se podía perder

Primero llegó….

El farandulero

La petición

No lo pueden creer

Mundo raro

Así, muchos

Esta nota se hizo con información de AFP