Venezuela

Padre de Kluiverth Roa: "Que caigan los que tengan que caer"

"Yo quiero que me digan la verdad (...) Hay mucha más gente detrás de esto", dijo el padre del adolescente asesinado de 14 años. 

Publicidad

El padre de Kluiverth Roa, Erick Roa, se refirió al asesinato de su hijo y ratificó que no pertenecía a ninguna secta sino que más bien era un niño «cristiano evangélico», cuyo gozo era alabar a Dios.

Así lo detalla el diario La Nación en una entrevista publicada en su página oficial. Desmintió que, el día del asesinato, haya habido un forcejeo entre el policía nacional involucrado y su hijo.

«Yo quiero que me digan la verdad (…) Hay mucha más gente detrás de esto (…) Que caigan los que tengan que caer», detalla el diario regional.

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se refirió al asesinato del adolescente de 14 años y repudió el hecho. Sin embargo, no dejó de calificarlo de «muy extraño».

«Lamentamos profundamente la muerte de este niño, la condenamos y la repudiamos, pero es muy extraño de verdad buscar a un niño de 14 años y dispararle de la manera en que le dispararon y asesinarlo como lo asesinaron (…) Dolor da eso», dijo.

Cabello afirmó que el asesinato fue «muy raro». «¿Qué es lo que pasa? ¿De dónde un policía puede tener en su mente dispararle a un niño de 14 años, no es lógico?», sostuvo.

Kluiverth Roa recibió un disparo por parte de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante una manifestación en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

Publicidad
Publicidad