Venezuela

Las 7 frases más rotundas del "Hola Diosdado" de Teodoro Petkoff

"Hola Diosdado" es el título de la editorial de regreso del semanario Tal Cual. Teodoro Petkoff le dice a Cabello que él no cree que "el número uno del chavismo" sea cínico y que lo único que le interesa es el poder, entre otras cosas.

Publicidad
Fotografía de talcualdigital.com

El 28 de febrero el diario pasó a ser semanario. Expusieron sus razones: la situación económica del país que afecta las finanzas de la publicación y el acoso que dice sufrir por parte del Gobierno (incluye siete demandas judiciales en 15 años y presiones sobre sus anunciantes para que no contraten publicidad en Tal Cual).

Estas son las siete frases más contundentes de la editorial de regreso de Tal Cual. Teodoro Petkoff se despide en la carta esperando que no los vuelvan a demandar por tomarse el atrevimiento de saludar al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello:

1. «La censura se impone hoy en los medios tradicionales, un cerco que se debe romper».

2. «No nos da la gana de desaparecer».

3. «En realidad, te buscaste una excusa para demandarnos».

4. «Venezuela no está nada bien, Diosdado. No te escondas en la Misión Transporte».

5. «Podrían tener la humildad de asumir aunque sea parte de su responsabilidad de esta tragedia que te niegas a ver.

6. «Hay gente que piensa que a ti nada de esto te importa, que tú te ríes de estos argumentos, que es una ingenuidad planteártelos porque lo único que te interesa es el poder. Nosotros no creemos eso».

7. «Deberías ser un poco más humilde, Diosdado. Tú y todos tus compañeros. A este proyecto lo está hundiendo la soberbia, la ceguera, la falta de integridad, la improbidad, la impunidad, la religión convertida en política».

El 4 de mayo de 2010 se publicó una editorial saludando a el expresidente Hugo Chávez:

editorialtalcual

Publicidad
Publicidad