Venezuela

Hombre se suicida dentro de la Asamblea Nacional

El viernes 14 de agosto encontraron en la Asamblea Nacional (AN) el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Juan Carlos Querales. Se ahorcó en un salón de la sede parlamentaria, informó Noticias Barquisimeto.

Publicidad

Fuentes del Sindicato Nacional de Funcionarios de Carrera Legislativa, Trabajadores de la Asamblea Nacional (Sinfucan) aseguraron que un director de la AN encontró el cuerpo en el Salón Bicentenario a las 5:00 pm. Dos horas después llegaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cadáver y las llevar a cabo las investigaciones correspondientes al caso.

Este es el Salón Bicentenario:

salonbicentenarioan

El Sinfucan informó que el hombre tenía 15 años trabajando en el área de Tecnológía e Información de la Asamblea. Era padre de tres hijos y dejó un nieto. Uno de los representantes del sindicato, que no dio su nombre, dijo que:

“Era un hombre alegre, responsable y buen padre. Siempre hablaba de sus hijos. No entendemos qué fue lo que pasó”.

La fuente indicó que el velorio será en la Funeraria La Central de La Paz.

Otros testimonios, recogidos por Diario 2001, apuntan que el hombre practicaba la santería y que su familia lo tenía en tratamiento psiquiátrico porque experimentaba severas depresiones.

Hasta las 12:00 del mediodía del sábado 15 de agosto, el cadáver de Querales no había sido entregado a los parientes, informó el diario caraqueño. Los parientes buscaban un sacerdote practicante de la Santería, o babalawo, para realizar el ritual fúnebre.

Publicidad
Publicidad