Venezuela

#FOTOS Motorizados recorrieron Caracas junto a Voluntad Popular y la Unidad

Dirigentes nacionales, concejales, candidatos y activistas unitarios de Voluntad Popular, se movilizaron con los motorizados de Caracas en una caravana en rechazo a los problemas que afectan al país.

Publicidad

La caravana arrancó desde el gran Muro en Petare y cruzó la ciudad por sus principales avenidas hasta llegar a la parroquia Antímano del municipio Libertador, donde culminó de forma pacífica, refiere un boletín de prensa.

El candidato por el circuito 2 del estado Miranda y dirigente nacional de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, aseguró que los motorizados del área metropolitana de Caracas decidieron acompañar a la Mesa de la Unidad Democrática en esta caravana, porque «también quieren cambio».

“Ellos son gente trabajadora que está sufriendo las consecuencias de la crisis económica que hoy afecta a todos los venezolanos”, dijo.

Jesús Abreu, candidato unitario de Voluntad Popular por el circuito 1 de Caracas (Catia, La Pastora y El Junquito), dijo estar seguro que la fuerza motorizada de los barrios y las zonas populares de Caracas y de todo el país “están junto a Voluntad Popular, a Leopoldo López y a la Unidad Democrática”.

“Esta caravana es un reflejo del cambio que desean todos aquellos jóvenes que a diario trabajan como moto taxistas y no cuentan con las mínimas condiciones de seguridad”, señaló.

Así transcurrió la caravana:

Unidad Venezuela

Unidad Venezuela

Unidad Venezuela

Unidad Venezuela

Fotos cortesía de la Unidad

Publicidad
Publicidad