Venezuela

Muere familia venezolana en accidente de tránsito en Florida

La madrugada de este miércoles cinco personas fallecieron -cuatro de ellas venezolanas- en un accidente automovilístico que se produjo en la autopista interestatal 95, luego que un carro que iba en dirección contraria chocara de frente con el vehículo en el que viajaban los venezolanos.

Publicidad
Fotografía tomada de Miamiherald.com

Una mujer de 23 años que manejaba una Ford pick up en contrasentido por la transitada autopista en Miami Gardens Drive poco después de la medianoche, golpeó a un Chevy conducido por una mujer de 27 años y luego se estrelló contra un Hyundai en el que viajaba la familia Gil.

La conductora imprudente murió en el accidente, pero aún la patrulla de vías de Florida no ha revelado su identidad por cuanto su familia no ha sido notificada aún, revela el sitio web del Miami Herald.

Las 4 víctimas restantes -venezolanas- fueron identificadas como Miguel Gil, Gisela Gil-Egui (periodista y profesora de la Universidad de Fairfield), Gisela Egui Hernández y José Martín Labrador.

Ambas mujeres no llevaban el cinturón de seguridad y fueron expulsadas del vehículo.

En el accidente resultaron heridos Katherine Warsch, la mujer que conducía el Chevy, y Nameer Jattab, cuyo vehículo fue impactado por la camioneta que provocó el desastre, después de la violenta colisión.

Con heridas leves fueron trasladados a hospitales locales.

De acuerdo con el medio Local10.com, Miguel Gil, junto a su madre Gisela Egui, iba de regreso del Aeropuerto Internacional de Miami, donde acababa de recoger a su hermana y cuñado procedentes de Connecticut.

Publicidad
Publicidad