Venezuela

Tania Díaz: Asamblea no fue electa para "darle un plazo" a Maduro

"Ellos (opositores) está trabajando para beneficio propio y cada quien por su candidatura, están en una carrera loca, delirante y acelerada para ver quién gana más puntos y contribuciones para una futura eventual candidatura presidencial", sostuvo.

Publicidad
Foto: VTV

La diputada oficialista Tania Díaz aseguró este jueves que los opositores venezolanos están en «una carrera loca, delirante y acelerada» para ver «quién gana más puntos» para una eventual candidatura presidencial y agregó que el pueblo no los eligió para «darle un plazo» al presidente Nicolás Maduro.

Sostuvo este jueves que la oposición no ha hecho honor a sus votantes ya que, a su juicio, no ha trabajado en función del país sino de sus intereses personales.

«Ellos (opositores) está trabajando para beneficio propio y cada quien por su candidatura, están en una carrera loca, delirante y acelerada para ver quién gana más puntos y contribuciones para una futura eventual candidatura presidencial que no se han dado cuenta que tiene que ser cuando termine el período presidencial», expresó durante una entrevista en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

La diputada manifestó que los votantes opositores no los eligieron para determinar el tiempo de mandato del mandatario nacional sino para buscar «soluciones al país».

«La oposición todavía no se ha dado cuenta que ellos ganaron electoralmente, constitucionalmente y democráticamente la mayoría de la Asamblea Nacional, pero hasta ahí. El pueblo no los eligió para que hicieran lo que hizo el presidente de la Asamblea Nacional que es darle un plazo al presidente Nicolás Maduro, sino para buscar soluciones al país», dijo.

Por otra parte, denunció que este año ha habido una proliferación inusual de emisoras clandestinas.

«Hay denuncias de emisoras montadas por factores políticos de la oposición, por la extrema derecha incluso que funcionaban en sedes de alcaldías de Voluntad Popular de forma clandestina. Es ciertamente que tenemos que revisar», agregó.

Con información de VTV.

Publicidad
Publicidad