Venezuela

Iniciarán mantenimiento en Metrocable Mariche y San Agustín este jueves

Las labores de mantenimiento preventivo se extenderán hasta este viernes.

Publicidad

Cuadrillas del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas iniciarán este jueves labores de mantenimiento preventivo y correctivo en los sistemas Metrocable Mariche, ubicado en Petare, estado Miranda, así como en el de San Agustín, en Caracas.

A través del usuario en Twitter de la referida cartera ministerial ‏@minpptt, se precisó que en los referidos medios de transporte se efectúan trabajos de inspección, limpieza, engranaje y cambio de aceite de todas las partes de los sistemas.

En la red social también se indicó que el mantenimiento se extenderá hasta este viernes. «#MetroCable Mariche y tramo Parque Central-La Ceiba de San Agustín operarán desde 1pm hoy y mañana por mantenimiento», se detalló.

Durante el asueto de Semana Santa, el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas ejecutará planes de mantenimiento integral en los sistemas de transporte masivo del país, entre ellos, Metro de Caracas, Metro Los Teques, Valencia, Maracaibo, y el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Con información de AVN.

Publicidad
Publicidad