Venezuela

Desalojo preventivo en sector Jovita de Petare tras fuertes lluvias

El director de PC del municipio, Gabriel D´Andrea, aseguró que la acción se debe al aumento de los niveles del Río Guaire el cual, según dijo, se encuentra "en alerta" al igual que el resto de las comunidades.

Publicidad
Fabiola Ferrero
Foto: Fabiola Ferrero

Protección Civil Sucre activó este jueves un plan de emergencia tras las fuertes lluvias caídas durante las últimas horas, realizando un desalojo preventivo en el sector La Jóvita del barrio La Línea en Petare.
El director de PC del municipio, Gabriel D´Andrea, aseguró que la acción se debe al aumento de los niveles del Río Guaire el cual, según dijo, se encuentra «en alerta» al igual que el resto de las comunidades.
«Sigue lloviendo en la ciudad de Caracas y siguen aumentando poco a poco los niveles. La comunidad se encuentra activa. Se ha hecho un desalojo preventivo de los vehículos», precisó a El Estímulo.
De igual forma, D´Andrea afirmó que funcionarios de PC se encuentran desplegado también en el sector El Hueco donde consideró la situación «más crítica», por estar ubicado a casi 20 centímetros del enmoblado del Guaire.
«Eso genera un alto riesgo para las personas. Allí las comunidades están desalojadas», indicó.]]>

Publicidad
Publicidad