Venezuela

FOTOS | Oposición se concentró en Caracas en defensa de sus firmas

Muchos plasmaron nuevamente sus firmas sobre inmensos pergaminos y banderas del tricolor nacional.

Publicidad
EFE
Fotos: EFE

Bajo la consigna #MiFirmaSíVale ciudadanos y líderes de la Unidad Democrática acudieron este lunes a la Plaza Brión de Chacaíto, en Caracas, para exigirle al Consejo Nacional Electoral (CNE) que fije los puntos de validación del 1% de las firmas para el referendo revocatorio.

Desde diversas zonas de la ciudad capital la ciudadanía asistió a la mencionada plaza para ratificar su deseo de cambio a través de este mecanismo.

Muchos plasmaron nuevamente sus firmas sobre inmensos pergaminos y banderas del tricolor nacional, donde además de sus rúbricas expresaron el por qué debe desarrollarse este mecanismo constitucional antes de que culmine 2016.

“Nadie es más importante que un pueblo unido”, señaló el secretario ejecutivo de la Unidad, Jesús «Chuo» Torrealba, quien advirtió que tiempo que gana Nicolás Maduro es tiempo que pierde el venezolano ante la inmensa crisis que lo agobia.

“La presencia de Zapatero en Ramo Verde no nos sorprende, pues como mediador debe reunirse con los interlocutores,y uno de ellos está preso en esta cárcel militar”, apuntó Torrealba.

Por su parte, el primer vicepresidente de la AN, Enrique Márquez, dejó claro que el pueblo que firmó sigue en la calle, “con el mismo interés de que la crisis sea solventada por la vía constitucional”

“Nuevamente la lucha por el RR nos tiene en la calle, para exigirle al CNE que fije fecha que ya está en mora. El pueblo está movilizado y consciente de lo que está pasando en Venezuela”, agregó.

Para Mitzy de Ledezma, esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, el país cuenta con un régimen que desprecia a sus ciudadanos al obligarlos a hacer colas para obtener algún alimento.

“Nuestra firma, que sí es venezolana, la vamos a hacer valer en todo momento”, destacó.

Con información de Unidad Venezuela.

EFE

EFE

EFE

EFE

EFE

Publicidad
Publicidad