Venezuela

Electores fueron agredidos en Aragua en medio de validación

Un grupo de personas así como la diputada de oposición Dinorah Figuera fueron agredidas durante el proceso de validación de las firmas en el Municipio Lamas de Aragua

Publicidad

Testigos aseguran que “amenazas de muerte y tiros de parte de colectivos hubo en los alrededores”. Una persona que estuvo en el suceso aseguró que los ciudadanos que se encontraban en el centro de validación, no pudieron lograr su objetivo.

“Nos cayeron a tiros, bombas lacrimógenas y piedras. Rompieron los vidrios de varios carros. La guardia en vez de enfrentar a los colectivos se metieron al CNE y trancaron las puertas”, dijo una persona que prefirió mantener el anonimato.

El testigo añadió que los electores que se encontraban en el lugar, rompieron la puerta del centro de validación, para tratar de protegerse. “La guardia nunca salió a defendernos. Fue lo peor que he vivido. Me sentí impotente de ver como una mujer le daba con un palo a una señora. Traté de ayudar y en ese momento un chico se me fue encima con una piedra”, añadió.

noraF2

Entre los vehículos atacados estaba el de la diputada Fueguera quien denunció en su cuenta de twitter que a los presuntos oficialistas, no les importó que ancianos y niños fueran agredidos. 

Publicidad
Publicidad