Venezuela

Madre de Rosmit Mantilla: "La emoción fue muy grande"

La madre del diputado a la Asamblea Nacional afirmó que, a raíz del estado de salud de su hijo, tuvieron que sedarlo porque se alteró "muchísimo".

Publicidad

Ingrid Flores, madre de Rosmit Mantilla, aseguró este viernes sentir una «emoción fue muy grande» al ver que su hijo pudo recuperar su libertad y abrazar nuevamente a sus familiares y amigos más cercanos.

El diputado de Voluntad Popular recibió la boleta de excarcelación de manos de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en su habitación del Urológico San Román en Caracas, mientras se sigue recuperando de una cirugía en la cual le fue extraído cálculo de la vesícula.

Flores afirmó que, por primera vez, no había nadie custodiando a su hijo en la clínica:» Me sentí en libertad yo también porque pude salir con mi hijo al pasillo y caminar libremente», dijo en una entrevista con Jesús «Chuo» Torrealba durante su programa La Fuerza es la Unión.

La madre del diputado señaló que, a raíz del estado de salud de su hijo, tuvieron que sedarlo porque se alteró «muchísimo».

«La emoción fue muy grande, poder ver a sus amigos, a su familia, poder abrazar a su hermano Javier. Fue algo que no tiene precio. Fue tanta la angustia que pasamos que cuando vimos esa boletad de libertad y la tuvimos en las manos no lo creíamos, nos tuvimos que sentar y asimilarlo».

Con respecto a la mesa de diálogo, recalcó que sí es posible sentarse y entenderse como «hermanos». El 31 de octubre, el parlamentario a la Asamblea Nacional y miembro de Voluntad Popular fue diagnosticado con esta patología urológica.

Publicidad
Publicidad