Venezuela

Terminal de Barinas estima más de 200 mil pasajeros en diciembre

Más de 200.000 pasajeros prevén movilizar a través del Terminal Terrestre del estado Barinas durante la temporada navideña.

Publicidad
Foto: Gregorio Terán/AVN/Archivo

Así lo manifestó el director de estas instalaciones, José Pastor Rojas, quien  indicó que en la entidad “contamos con 47 empresas de transporte que diariamente movilizan entre 2.000 y 2.500 unidades para atender la demanda de los pasajeros en el asueto decembrino”.

Puntualizó que la terminal de los llanos cuenta con presencia policial permanente para prevenir acciones delictivas y resguardar a las personas que necesitan viajar durante las vacaciones de navidad.

Detalló que en el asueto navideño, los barineses tradicionalmente optan por trasladarse a vacacionar en zonas costeras y a los andes del país para compartir en familia y disfrutar de la diversidad de paisajes.

Entre los destinos más solicitados por los usuarios destacan Mérida, Trujillo, Táchira, Valencia, Maracay, Caracas y Barquisimeto.

Pastor Rojas precisó que las personas que deseen denunciar alguna irregularidad relacionada con el costo y el servicio de traslado pueden acudir a la Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en las inmediaciones del Terminal de Barinas.

Publicidad
Publicidad