Venezuela

AUDIO | Benigno Alarcón: “No estamos ni estuvimos en proceso de transición”

El director del Centro de Estudios Políticos de la UCAB (@CEPUCAB), Benigno Alarcón (@benalarcon), señaló que la idea del diálogo era construir un camino hacia el cambio político en el país, pero señala que su diseño no estaba orientado a cumplir con ese objetivo y que lo convertía en un diálogo amañado.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: Andrea Hernández

Además, indicó que el Gobierno no cederá mientras no se sienta amenazada su permanencia en el poder y que de esta manera, trate de negociar una salida que no sea tan dramática para los factores del chavismo.

Por otro lado, advirtió que la derrota del 6 de diciembre enseñó al PSUV que su maquinaría podía fallar en procesos electorales y como consecuencia, intentarán que las futuras elecciones no cuentes con las condiciones necesarias ni con la transparencia requerida o retrasarán y eliminarán comicios que puedan significar la salida del poder del Gobierno.

Benigno Alarcón fue entrevistado en el programa ´En Este País´, conducido por Andrés Cañizález (@infocracia) y Piero Trepiccione (@polis360), transmitido por la Red Nacional de (@radiofeyalegria).

Publicidad
Publicidad