Venezuela

Jorge Rodríguez: 2017 será un año de recuperación

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, señaló que este 2017 será un año de recuperación y bonanza para el pueblo venezolano.

Publicidad
Foto: Ricardo Hernández / AVN

«Quiero decirles que a pesar de las dificultades logramos vencer los obstáculos del año 2016 (…) Quiero mandarle el más grande de los abrazos a todos» expresó, antes de sonar las 12 campanadas que marcaron el inicio del año nuevo.

La Alcaldía del Municipio Libertador organizó un concierto de fin de año en la Plaza Bolívar de Caracas, en donde se dieron cita diversos géneros musicales.

Un total de 20 artistas y agrupaciones nacionales contagiaron a niños, jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores que, desde las tres de la tarde, se instalaron en este espacio caraqueño que se engalana con una mega pantalla LED, sonido amplificado, luces y un conjunto de tarimas dispuestas a lo largo y ancho de la plaza para deleitarlos durante las últimas horas del 2016.

Durante el transcurso de la velada el concierto fue amenizado con las presentaciones de Erick Franchesky, Omar Enrique, Omar Acedo, Samir Bazzi, Banny Kosta, Cheo Linares, El Duke, Carlos Piñero, Hany Kauam, Francisco Pacheco, Frederman Franco, Tambor Urbano, Magia Caribeña, la Big Band de San Agustín, Fórmula La Familia, y Martín Mata, así como los puertorriqueños Ismael Miranda y Tito Rojas.

Publicidad
Publicidad