Venezuela

TSJ cambia inicio del año judicial y su memoria y cuenta para el 7F

El Tribunal Supremo de Justicia cambió la fecha de la apertura judicial y la presentación de su memoria y cuenta 2016 para el 7 de febrero.

Publicidad

A través de Twitter, hicieron el anuncio. Se tenía previsto que el viernes 3 de febrero, el TSJ llevaría la sesión de apertura de actividades judiciales de este año y la presentación del informe anual del Poder Judicial correspondiente a 2016.

La sesión se iba a efectuar a partir de las once de la mañana en el auditorio principal del TSJ, en Caracas, final avenida Baralt, centro de la capital, y el orador de orden será el magistrado Malaquías Gil Rodríguez, vicepresidente de la Sala Electoral, indicó el tribunal en un comunicado publicado en prensa.

A esta ocasión han sido invitados representantes de los Poderes Públicos, magistrados, miembros del Gabinete Ejecutivo, de la Fuerza Armada Nacional, diplomáticos acreditados ante el país, jueces de las circunscripciones judiciales e integrantes de instancias del Poder Judicial y del poder popular.

La apertura de actividades judiciales se hace todos los años en la sede del máximo tribunal venezolano, de conformidad con la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Publicidad
Publicidad