Venezuela

Delincuentes fingen accidente en la Fajardo para robar moto a paramédico

Este fin de semana, un par de delincuentes simularon un accidente en la Autopista Francisco Fajardo, con el fin de poder robar a los cuerpos de rescate que se acercaran a socorrerlos.

Publicidad
Foto referencial: Pixabay

De acuerdo a la cuenta en Instagram Venezuelalucha, el hecho tuvo lugar en la mencionada arteria vial a la altura de Parque Central. Tras ser notificado del incidente, un paramédico del Ministerio de Transporte Terrestre acudió al lugar para prestar primeros auxilios a la víctima.

Uno de ellos estaba en el suelo, supuestamente herido, mientras su compañero se encontraba en una motocicleta. Cuando el profesional de la salud llega al lugar para socorrerlo, es encañonado por el presunto herido, luego de que el compañero le hiciera señas para que el paramédico entregara su vehículo.

De acuerdo a los testigos, cuando los antisociales iban a montarse en su moto, el paramédico salió corriendo a una pared y los ladrones le dispararon dos veces sin dar en el cuerpo del profesional de la salud. Los sujetos huyeron sin la moto.

Delincuentes simulan accidente en la Fajardo, para robar moto a paramedicos. Un paramédico adscrito al ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, acudió a atender un supuesto accidente en la autopista Francisco Fajardo (AFF), sin saber que al llegar, sería solo un simulacro e intentarían robarle su moto. El hecho ocurrió a la altura de Parque Central. Dos sujetos en una moto, fueron los que planearon la situación. Uno de los hombres estaba en el piso, mientras el otro hacía señas. El paramédico se acercó para tender al supuesto lesionado y fue amenazado por el mismo con un arma de fuego, para que entregara la motocicleta con la que trabajaba. Según testigos cuando los antisociales iban a abordar el vehículo, el paramédico corrió hacia una pared; seguidamente le dispararon en dos oportunidades, sin embargo, ninguno de los proyectiles lo alcanzó. Los sujetos huyeron del sitio sin la moto. #vl1

Una publicación compartida de #Venezuelalucha (@venezuelalucha) el

En otro hecho vinculado con motocicletas, un oficial de la Policía Nacional murió de varios impactos e bala cuando, junto a otro malhechor, intentaban robarse una moto en la parroquia Nueva Cúa, de los Valles del Tuy.

Los informes policiales destacan que el oficial Angel José Méndez Hernández, de 26 años y su compañero despojaron a un hombre de su vehículo. El hoy occiso manejaba la máquina robada y se encontraba uniformado.

Tras varios metros, Méndez Hernández fue embestido por un carro de donde bajó el dueño de la moto robada. Acto seguido, aparecieron otros antisociales que observaron la escena y cuando vieron al ladrón con su uniforme de la PNB le dispararon luego de que profirieron estas palabras: «Ah policía, ¿te gusta robar?».

El oficial se desplomó y quedó muerto en plena vía pública. Su socio escapó y la víctima del robo se fue en su moto.

Publicidad
Publicidad