«Hemos hecho un acto de inutilización de armas de fuego en el marco de la Gran Misión Justicia Socialista, hoy hemos inutilizado 953 armas de fuego en Aragua: 681 en el estado Aragua y 272 en el estado Carabobo, con la finalidad de seguir impulsado la política del desarme de la población, desarme voluntario y no voluntario», detalló.
Señaló que se le dio prioridad al estado Aragua en materia de seguridad, ya que según sus cálculos, el 60% de la incidencia delictiva se registra en los estados Miranda, Aragua, Carabobo, Zulia y Bolívar, entidades que también serán priorizados.
Durante la reunión sostenida en la entidad aragüeña, Reverol también tuvo la oportunidad de evaluar el estado de los cuadrantes de paz en ese territorio.
«Aprovechamos para hacer una reunión con todos los organismos de seguridad del estado con la finalidad de evaluar la incidencia delictiva, como también los 118 cuadrantes de paz y la reasignación de responsabilidades en cada uno de los jefes de cuadrantes de paz y las diferentes instituciones que serían la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Nacional Bolivariana y las Policías Municipales”, dijo.