Venezuela

Lluvias produjeron deslizamiento y colapso de muro en Petare

Las afectaciones no produjeron heridos. Se produjo una laguna en el nuevo distribuidor de El Llanito donde quedaron atrapados dos carros. El Inameh pronostica que continúen las lluvias en Distrito Capital, Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo. 

Publicidad
Río Guaire
Foto: Wilmer Errades / AVN

Las lluvias que se prolongaron durante la madrugada del domingo ocasionaron un deslizamiento cerca de las residencias del barrio Pablo VI y el desplome de un muro de piedra en el barrio Julián Blanco, en el municipio Sucre, informó Gabriel D’Andrea, director de Protección Civil Sucre, durante un contacto en vivo con Globovisión.

D’Andrea señaló que no hubo heridos en ninguna de las dos afectaciones. El desplome del muro se produjo en la calle Fé y Alegría y están a la espera de que las maquinarias retiren los escombros para reabrir el paso de vehículos.

Además, indicó que se formó una laguna en el nuevo distribuidor de El Llanito, donde se quedaron atrapados dos carros. “El drenaje es muy pequeño y regularmente estamos teniendo problemas con el distribuidor”, aseguró el funcionario.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, Inameh, pronostica que este domingo continuará la nubosidad con precipitaciones y tormentas eléctricas en Distrito Capital, Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo, y nubosidad con precipitaciones débiles y moderadas en el resto del país.

Publicidad
Publicidad