Venezuela

Freddy Guevara recibió 12 puntos en un tobillo tras impacto con lacrimógena

El diputado resultó herido en la autopista Francisco Fajardo, durante la marcha opositora convocada para este miércoles 3 de mayo en contra de la Constituyente promulgada por Nicolás Maduro.

Publicidad
Foto: prensa Freddy Guevara

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, fue herido en el tobillo de la pierna izquierda por el impacto de una bomba lacrimógena que habría sido arrojada por cuerpos de seguridad del Estado durante la movilización de la oposición, en la autopista Francisco Fajardo, que pretendía llegar al Palacio Federal Legislativo.
El también dirigente de Voluntad Popular fue atendido en la Policlínica Las Mercedes y recibió 12 puntos de sutura en el tobillo, informó una periodista de El Estímulo que se encontraba en el lugar. Asimismo, aseguró que el diputado se encuentra fuera de peligro.
Guevara fue dado de alta alrededor de las 2:30 pm, según publicó en su cuenta de Twitter oficial. Además le anunció al presidente Nicolás Maduro que sigue una herida durante «su dictadura, es una medalla de honor».

]]>

Publicidad
Publicidad